Buscar

ESPECIAL EICMA 2015

Benelli anuncia nuevo modelo para el EICMA 2015

Primer teaser del nuevo y misterioso modelo de Benelli para EICMA 2015.

Sergio J. Cabrera

06 noviembre 2015 20:06

Comparte:

0 0
Benelli anuncia nuevo modelo para el EICMA 2015

Benelli anuncia nuevo modelo para el EICMA 2015

Benelli anuncia una nueva moto para el inminente Salón EICMA de Milán, con un enigmático teaser en forme de silueta en claro oscuro, que no deja ver demasiado sobre el nuevo modelo.

La información sobre el nuevo modelo es escasa por lo que no está claro ni tan siquiera el segmento o la tipología en la que estará encuadrada la nueva montura italiana.

Algunos medios ya se atreven a apostar por un modelo de tipo adventure, o incluso una tipo scrambler, pero por mucho que estudiemos el teaser, poco o nada podemos aventurar por el momento, al menos hasta que la marca italiana, ahora de capital chino, desvele mas información del nuevo modelo.

Benelli anuncia nuevo modelo para el EICMA 2015

Nuevos modelos

Recientemente, una filtración desvelaba que la gama de la marca italiana se vería incrementada con hasta cinco nuevos modelos en tan solo un año, los cuales ayudarán a la planificada introducción de la firma en el mercado estadounidense, para finales de este año.

Según informaba la publicación Autocar, los nuevos modelos derivarán de la actual BN302, uno de ellos de tipo derpotivo y el otro de tipo adventure, como precisamente aventuraban a afirmar algunos con la llegada de este teaser el día de hoy.

La firma además está preparando nuevas mecánicas, de 500 y 750 centímetros cúbicos, el de media cilindrada destinado al nuevo modelo adventure y el otro para la nueva deportiva y una nueva versión naked. EICMA 2015 parece que será el punto de partida para muchas de las novedades de la marca.

Artículos recomendados