Buscar

MOTOS

Conoce el nuevo Peugeot Django Summer

La marca francesa de motos lanza para este verano un nuevo scooter con tendencia retro, pero con una imagen fresca.

Christian Tixce

11 julio 2018 02:25

Comparte:

0 0
Conoce el nuevo Peugeot Django Summer

Peugeot aprovechó esta época de verano para dar a conocer su nueva creación. El mismo ha sido inspirado en el famoso Peugeot S55 de los años 50, el primer scooter que la marca llevó al mercado de las motos, pero que hoy renace con tecnología del presente. Se llama: Django Summer, un scooter urbano, fresco y ligero que suma el aspecto neo retro de otra época y que estamos seguros robará todas las miradas no solo de los fanáticos de la marca del León, sino de todos lo que buscan sentirse libres y relajados disfrutando de cada día del verano.

Detalles mecánicos

Se destaca con un ligero motor de 49.9 centímetros cúbicos de 4 tiempos que añade inyección electrónica y enfriamiento por aire. El mismo será capaz de entregar una potencia máxima de 3.7 caballos de fuerza a 8.000 revoluciones por minuto, además, ofrecerá un par motor de 3.5 Nm a 6.500 rpm. Ahora bien, este propulsor añade un tanque de combustible de 8.5 litros que le permite alimentar el motor y ofrecer el rendimiento adecuado en cualquier lugar que transite cumpliendo por supuesto con la actual normativa Euro 4.

Sistema de frenado y estabilidad

Para el nuevo scooter los ingenieros de la reconocida marca del León incluyeron horquillas telescópicas, amortiguadores hidráulicos ajustables con precarga y discos de frenos, adicional a eso también encontramos dos llantas perfectamente alineadas de una reconocida casa de neumáticos.

Estética

Como ya mencionamos antes, la nueva Peugeot Django Summer se inspiró en la S55 y es por esa razón que podemos ver en ella detalles muy retros, como por ejemplo los espejos retrovisores de aluminio cromado, el diseño atemporal que mezcla dos colores: uno muy formal como es el color gris Mad Grey y el otro luminoso, el amarillo Caribbean Yellow. Resalta también un asiento dividido en dos plazas que nos traslada al pasado, un reposapiés completamente plano y por último, el detalle en ambos lados de la Edición Especial 55 que identifica al modelo.

Sin embargo, la saga no termina allí, ya que Django también trae consigo electrónica y tecnología de última generación que podemos observar en su panel de control semidigital o en su faro delantero con tecnología LED, además de brindarle al piloto la posibilidad de guardar dos cascos dentro de su baúl ubicado debajo del asiento o conectar su dispositivo móvil mediante el puerto USB que se encuentra dentro de la guantera. Es importante agregar que el nuevo Peugeot Django Summer ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca y tiene un precio que arranca desde los 2.399 euros.

Artículos recomendados