Buscar

MOTOS

Conoce el nuevo Torrot Muvi 2019

La marca española Torrot renueva su pequeño scooter eléctrico de rueda alta.

Christian Tixce

15 abril 2019 00:10

Comparte:

0 0
Conoce el nuevo Torrot Muvi 2019

Torrot, una empresa de movilidad eléctrica de España en esta ocasión actualiza su modelo de scooter eléctrico más exitoso y líder en ventas. Hablamos del Torrot Muvi que ahora renueva su imagen y recibe mejoras en el ciclo, en la parte eléctrica y se presenta en dos nuevas versiones, una clásica y otra más vistosa. Veamos de qué se trata.

Conoce el nuevo Torrot Muvi 2019

Motorización renovada

El scooter eléctrico Torrot Muvi para 2019 se presenta en dos versiones que tienen un mayor rendimiento, potencia y velocidad de punta, equipados con motores eléctricos de transmisión por correa dentada y sin escobillas, discos de frenos, sistema de suspensión con horquilla hidráulica delantera y amortiguador lateral trasero que de acuerdo a su potencia se dividen en dos modelos: el Torrot Muvi City, con una potencia de 3,6 CV y con 45 km/h de velocidad máxima, equivalente a un ciclomotor de gasolina y Torrot Muvi Executive, equivalente a un scooter con motor de propulsión de 125 c/c, 4 CV y con 60 km/h de velocidad máxima. Ambos modelos declaran una autonomía en modo ECO de hasta 100 km. De igual manera, estos scooters disponen de dos baterías de litio fácilmente extraíbles que proporcionan un alcance de 110 km de operación, las cuales se pueden cargar en 4 horas.

Conoce el nuevo Torrot Muvi 2019

Estética

Esta nueva versión de scooter mantiene su ligereza en el peso y aspecto compacto, pero ahora con atractivo diseño y una paleta de colores más amplia con dos propuestas: una más clásica compuesta por unas tonalidades suaves y oscuras para usuarios discretos y otra de tonalidades más vivas y llenas de colorido para aquellos que no quieren pasar desapercibidos.

Conoce el nuevo Torrot Muvi 2019

Así mismo, ofrece un asiento amplio y cómodo con capacidad para un casco jet. En lo referente a instrumentación se ha dotado de una instrumentación inteligente que integra un Display Digital LCD de 4 pulgadas multifunción que se puede personalizar en tres versiones y con conectividad a través de un Smartphone mediante una aplicación que permite gestionar y estar informado de los datos durante el uso del Muvi, como rutas, parking, modo de consumo o kilómetros de autonomía restantes.

Conoce el nuevo Torrot Muvi 2019

Como bien podemos notar, Torrot con sus innovaciones ha configurado al Muvi como el scooter eléctrico más avanzado del mercado, por lo que esperemos que continúe liderando ventas en España.

Artículos recomendados