Para darle a sus fieles seguidores una nueva opción para escoger, la marca japonesa Honda creó la segunda integrante de la familia CB. Una motocicleta que llena las expectativas de cualquier piloto en especial de aquellos que se están iniciando en el mundo de las motocicletas, ya que posee un diseño juvenil, deportivo y a su vez arriesgado. Ideal para transitar en la ciudad y vivir el día a día. Conozcamos más sobre ella.
Oferta mecánica
Sistema de frenos
El sistema de frenado de la nueva Honda CB300R 2018 se compone de la siguiente manera: en su parte delantera encontramos horquillas telescópicas de 130 mm, un disco de frenos de 296 mm, pinza y cuatro pistones que se acoplan muy bien a una llanta de 17 pulgadas, así mismo, para su parte trasera se agregan monoamortiguadores Pro-link de 107 mm, un disco de frenos de 220 mm, pinza y un pistón que también se conecta con un segundo neumático de 17 pulgadas de la marca Dunlop. No está de más indicar que en ambas ruedas se le añade el sistema IMU.
Detalles físicos
Una de las características más resaltantes de la CB300R 2018 es su diseño que ha sido creado en material de acero con forma tubular unido a un manillar adecuado y un asiento con estilo minimalista que le brinda al piloto la comodidad y el confort que se necesita al ir conduciendo, y eso no es todo; para esta deportiva motocicleta se ha incorporado la tecnología más avanzada y la electrónica de última generación. Por ejemplo: en ella encontramos un faro delantero con forma circular y con tecnología LED, luces direccionales y luz trasera con la misma tecnología, pantalla informativa LCD, entre otras. Otro detalle que podemos mencionar es el tubo de escape de doble silenciador que se encuentra ubicado en su lado derecho y que le da ese estilo deportivo y muy llamativo que a todos les gusta. Cabe destacar que la nueva Honda CB300R estará disponible en el año 2018.
Artículos recomendados
COMENTARIOS