Buscar

MOTOS

Descubre la Lazareth LM 847

Conoce una impresionante fusión moto-carro.

Christian Tixce

16 junio 2018 01:36

Comparte:

0 0
Descubre la Lazareth LM 847

Alguna vez ha soñado con un medio de transporte único, exclusivo, extravagante, con la fuerza de un carro pero la libertad de una moto, pues ese híbrido ya existe y no es un sueño. Pues bien, Lazareth, creador e ingeniero fabricante de prototipos para clientes especiales, exigentes y productoras de cine, creó hace algún tiempo atrás una autentica obra de arte que todavía da de que hablar por su particular diseño y potencia.

Descubre la Lazareth LM 847

Características estéticas

Esta impresionante moto, definida por muchos como "monstruo" o "bestia", mide aproximadamente 2,65 metros de largo, 90 cm de ancho por 1 metro de alto. Cuenta con un chasis elaborado con elementos de carbono y aluminio que soporta el peso de 408 Kg y un basculante alargado para mejorar su estabilidad. Así mismo, presenta como característica resaltante cuatro llantas Michelin Power Cup Evo anchos, que debido a su gran tamaño le aportan estabilidad al prototipo, dos en cada eje con suspensión independiente y discos de frenos únicos; los delanteros perimetrales NISSIN de 420 mm y los traseros Brembo de 255 mm, siendo la tracción de estos últimos mediante cadenas y anillos de fricción montados sobre los neumáticos junto a amortiguadores TFX. No obstante, a pesar de poseer cuatro ruedas, estas se inclinan como las de una moto ordinaria en una curva asemejándose mucho al modelo Piaggio MP3.

Descubre la Lazareth LM 847

Detalles mecánicos

La Lazareth LM 847 posee un potente motor de origen Maserati Gran Turismo V8 de 4,7 litros, 32 válvulas con 8 cilindros que llegan a alcanzar nada más y nada menos que 470 CV, el cual es un elemento básico de esta moto. En cuanto a la dirección, es similar a la de un automóvil con mangueras unidas al manillar de carbono ergonómico. Presenta también una caja de cambios con acoplado hidráulico de una sola velocidad, y su creador asegura que puede alcanzar una aceleración de 0 a 150 km/h en apenas unos segundos. Una creación perfecta en cuanto a peso y potencia

Descubre la Lazareth LM 847

Como bien podemos apreciar, este prototipo goza de extrema exclusividad y como era de esperar pertenece a una serie limitada de sus esculturas rodantes para aquellos coleccionistas y amantes de lo único y exclusivo, solo al verla nos podemos transportar a una escena de acción en una película de superhéroes. ¡Imagínese como será manejarla!

Descubre la Lazareth LM 847

Artículos recomendados