Buscar

MOTOS

Descubre la nueva Triumph Bonneville Speedmaster 2018

La nueva motocicleta del fabricante británico ha sido renovada y viene para conquistar territorio norteamericano.

Christian Tixce

11 octubre 2017 23:22

Comparte:

0 0
Descubre la nueva Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Nuevamente la firma Triumph nos trae su nueva creación y promete sorprendernos valiéndose de un modelo de apariencia retro, ligero y muy divertido pero sin dejar a un lado la alta tecnología de nuestra época y agregando, además, detalles básicos heredados del modelo Bobber, pero conozcamos un poco más de este modelo.

Equipamiento mecánico

La nueva Triumph Bonneville Speedmaster sido equipada con un motor bicilindrico en paralelo de 1200 centímetro cúbicos capaz de producir una potencia máxima de 77 caballos de fuerza a 6100 revoluciones por minuto y un par motor de 106 Nm a 4000 rpm, es un propulsor de 8 válvulas y cuya refrigeración se efectúa de manera líquida, es de inyección electrónica y su motor se une a una caja de cambios de 6 velocidades; la misma cumple con la normativa EURO 4, y eso no es todo, esta Bonneville Speedmaster 2018 además de tener este motor muy bien desarrollado, los ingenieros lo han complementado con un sistema de frenado confiable, seguro y eficiente, el ABS que añade para la parte delantera de la motocicleta horquillas KYB de 41 mm, doble discos de frenos, pinzas Brembo y dos pistones que se ajustan sobre una llanta de 16 pulgadas, para su parte trasera se ha incorporado mono-amortiguadores ajustables KYB con precarga, disco de frenos de 255 mm, pinzas Nissan, pistones y un neumático de 16 pulgadas.

Detalles físicos

La nueva triumph Bonneville Speedmaster 2018 ha sido diseñada con una de las más altas tecnologías de nuestra época, esta podemos verla reflejada en todo el sistema de luces de la motocicleta, en el faro delantero cuya forma es circular, en las luces auxiliares y las luces intermitentes, todas con tecnología LED. Otro detalle digno de mencionar es el diseño de luces alrededor de la matrícula que también se presentan con diodos LED, además de eso, en ella podemos encontrar todo un panel de instrumentos que se reflejan en una pantalla, la cual le permite ver al conductor la información técnica y del estado de la motocicleta.

Cabe destacar que esta nueva creación británica estará disponible en tres colores diferentes según el gusto de cada comprador, así mismo tendrá la opción de elegir entre dos modos de conducción tales como: Rain y Road. Y por último podrá personalizarla con cualquier accesorio disponible que desee. ¿Le interesa una de ellas?

Artículos recomendados