Registro gratuito

Ebroh presenta la nueva Bravo CR 2022
Ebroh presenta la nueva Bravo CR 2022

ELÉCTRICOS

Ebroh presenta la nueva Bravo CR 2022

La marca española lanza una nueva moto eléctrica de corte deportivo.

CHRISTIAN TIXCE - 24 NOVIEMBRE 2021 12:39

Luego de conocer algunos productos eléctricos para la movilidad personal, la marca española Ebroh explora otras opciones que ahora abarcan las motocicletas cero emisiones. Su gama Bravo es muestra de ello, lanzando los modelos naked GLE y roadster GLS. Pero esto no quedó allí, pues para este año nos han preparado un nuevo modelo de corte deportivo que suma un miembro más en su gama Bravo. Se trata de la nueva Ebroh Bravo CR 2022, una moto que llegará en color negro y gris. La misma será exhibida durante el Salón EICMA de Milán 2021 y su precio de introducción inicia desde 5.537 euros.

Ebroh presenta la nueva Bravo CR 2022

Tercer modelo de la gama

Desarrollada en Zaragoza, España, la nueva Bravo CR se presenta con un carenado similar a sus hermanas, pero con un toque netamente 'Sport Touring', ofreciendo una posición de conducción más ergonómica y disminuyendo la fatiga en viajes largos. La Bravo CR se asienta sobre llantas de aluminio con radios en forma de 'Y' que realzan su estética, además, posee una cúpula alta para protección y un grupo óptico doble. Su ciclo comprende un bastidor de doble cuna superior y una segunda cuna inferior donde descansa la batería. Sus suspensiones cuentan con una horquilla hidráulica de 35 mm y un amortiguador hidráulico con bieletas y precarga de muelle.

Ebroh presenta la nueva Bravo CR 2022

Su sistema de frenos cuenta con CBS, con doble disco delantero de 276 mm cada uno con pinzas de doble pistón y un disco único trasero de 220 mm con pinza monopistón. En su equipamiento dispone de una pantalla LCD con indicadores luminosos, tres modos de conducción y una marcha atrás. También incluye una toma USB para cargar el móvil. Su motorización eléctrica recurre al propulsor Brushless sin escobillas de 72v que entrega 5 kW (7 CV) de potencia. Este motor le permite desarrollar una velocidad máxima de 115 km/h.

Ebroh presenta la nueva Bravo CR 2022

Su paquete de baterías es de 8,4 kWh de capacidad y puede ser cargada desde un enchufe doméstico en unas 5 horas aproximadamente. Está compuesto por Niquel-Cobalto y ofrece una autonomía de hasta 100 km. Su peso total es de 147 kg de los que 35 kg corresponden al paquete de baterías.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS