Registro gratuito

Fantic Caballero Rally 500
Fantic Caballero Rally 500

MOTOS

Fantic Caballero Rally 500

La marca italiana lanza una motocicleta divertida que se basa en modelos de competición.

CHRISTIAN TIXCE - 10 JULIO 2019 00:21

Fantic una firma italiana mítica de los años 70 que desde su presentación en 2016 en el Salón de la Moto EICMA de Milán no ha dejado de sorprendernos. Resurge nuevamente manteniendo su estilo vintage, fiel a las todoterreno y tras el éxito obtenido en sus versiones Scrambler y Falt Track lanza ahora la tercera versión más off road de su Fantic Caballero Rally 500, con novedades estéticas y en el ciclo.

Fantic Caballero Rally 500

Equipamiento Mecánico

En esta versión Rally 500 se mantiene el mismo motor inalterado, un propulsor monocilíndrico 4T de 4 válvulas SOHC de 449 cc de refrigeración líquida con una potencia de 40 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 40 Nm a 7500 rpm, de encendido electrónico y alimentación mediante inyección mono punto que está asociado a una caja de cambios de 6 velocidades y para aportarle deportividad el sistema de escape,los mismos fueron firmados por Arrow. 

Fantic Caballero Rally 500

Por otro lado, en la parte del ciclo la Rally 500 ha recibido mejoras interesantes, aunque mantiene el bastidor mono viga en aleación de acero al cromo-molibdeno se ha sustituido el basculante de doble brazo de acero por uno de igual proporción fabricado en aluminio mate que permite una reducción de peso de 3 kg en el total de la motocicleta, así mismo las suspensiones delantera y trasera que también son nuevas están integradas por una horquilla invertida más gruesa con barras de 43 mm y 200 mm de recorrido y un mono amortiguador trasero "Piggy Back" con 150 mm de recorrido que permiten regulación completa en compresión, extensión y precarga de muelle. En cuanto a los frenos, la marca italiana dispone de pinza radial delantera y ABS de doble canal desconectable.

Fantic Caballero Rally 500

Novedades Estéticas

Este modelo de la firma transalpina, está basado en las motos de Regolarità de los años 70 y cuenta con una estética retro, aventurera y estilo vintage que incorpora detalles que la hacen diferente de las otras versiones, como depósito sobredimensionado que permite albergar 12 litros de combustible, placas porta números, faro con rejilla delantero, guardabarros delantero elevado, protecciones contra las piedras y el barro mediante una rejilla en el radiador, placa cubre cárter fabricada en duraluminio y altura del asiento aumentada a 860 mm con igual ergonomía.

Fantic Caballero Rally 500

Así mismo, monta neumáticos de tacos Michelin Anakee Wild de 110/80 R19 para el eje delantero y 140/80 R17 para el trasero que aumentan su estilo off road y pensados para recorrer caminos fuera del asfalto que, combinados con todos los elementos antes descritos y el peso total de la moto de 145 kg, permiten mayor maniobralidad y ligereza en su conducción. El precio de la nueva Fantic Caballero Rally 500 en la red de distribuidores de España y Portugal, es de 7.900 euros.

Fantic Caballero Rally 500

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33