Registro gratuito

Filtrados los diseños de la versión definitiva de producción de la Honda City Adventure
Filtrados los diseños de la versión definitiva de producción de la Honda City Adventure

FILTRACIÓN

Filtrados los diseños de la versión definitiva de producción de la Honda City Adventure

Los planos de patente de la Honda City Adventure concept nos adelantan el aspecto definitivo de la nueva versión de calle.

SERGIO J. CABRERA - 21 MAYO 2016 14:45

La división de motocicletas de Honda presentaba en el pasado Salón EICMA de Milán de 2015 una peculiar concept de tipo scooter que aunaba las líneas y rasgos propios de una adventure, con unas tapas de agresivas formas y unos neumáticos de estética campera. Aunque disponía de una imagen más propia de una show bike, un prototipo de la Honda City Adventure concept bike era vista rodando camuflada por las calles de Roma recientemente. Lo que hacía pensar que quizás el loco concepto que veíamos el pasado otoño en Milán escondía una posible versión de producción.

Pero lo cierto es que, en realidad aquella extraña y descabellada concept bike no escondía nada, ya que la sorpresa es que Honda nos mostraba un prototipo que disponía de la imagen al completo de la versión de producción de este inclasificable artefacto, de imagen mitad scooter, mitad trail.

Tal y como podemos extraer de los últimos planos de patente filtrados de la marca, la posible versión de producción es casi al completo la montura que era expuesta en Milán. Salvando pequeños detalles lógicos y obligatorios, como los reflectantes o unos protectores de puños de mayor tamaño. Junto a estos, otros elementos, como las pinzas de freno, las llantas y sobre todo, los neumáticos, disponen de nuevas formas más lógicas para un modelo de fabricación en serie. Pero la estética de la concept sigue ahí, con su guerrera línea y caprichosas formas.

Filtrados los diseños de la versión definitiva de producción de la Honda City Adventure

Pocos datos

El nombre sigue siendo un misterio, aunque algunos medios apuestan por las siglas ADV o X-ADV. Denominaciones registradas por la marca japonesa recientemente. De la misma manera, se le supone una planta mecánica tomada de la NC750, de 750 c. c. y unos 53 caballos. Aunque más que probablemente suavizada para el uso eminentemente urbano que tendría una montura de esta tipología scooter.

Su comercialización y su precio aun son totalmente desconocidos, pero basándonos en la scooter similar de la marca, la Integra 750, más que probablemente se encuentre en un nivel superior de precio. La Integra 750 sobrepasa por poco los 9.300 euros, por lo que esta caprichosa scooter debería estar como mínimo entre los 9.500 y los 10.000 euros.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS