Buscar

MOTOS

Harley-Davidson Ultra Limited 115º Aniversario

El fabricante norteamericano presentó su motocicleta de alta gama Ultra Limited celebrando los 115 años del nacimiento de la marca.

Christian Tixce

22 agosto 2018 03:54

Comparte:

0 0
Harley-Davidson Ultra Limited 115º Aniversario

Una exclusiva motocicleta que conmemora los 115 años de una de las marcas más famosas a nivel mundial, y precisamente por tratarse de una edición limitada, la firma Harley-Davidson diseño un modelo elegante cargado de tecnología y de la más avanzada electrónica, capaz de darle a ese público exigente todo lo que necesita para vivir al máximo cualquier aventura.

Propulsor potente y eficiente

El corazón de su motor es un asombroso bicilíndrico Twin-Cooled? Milwaukee-Eight 107 de 1745 centímetros cúbicos. Este propulsor añade el sistema de inyección electrónica de combustible ESPIF. Para ofrecerle mayor autonomía la impresionante dos ruedas dispone de un tanque de combustible de 22,7 litros. Con respecto a su sistema de frenado la nueva Harley incorpora frenos Réflex Linked Brembo y el sistema ABS, discos tipo pinza en la parte frontal y un disco trasero con 4 pistones ambos se acoplan a dos fabulosas llantas negras de aluminio cromado.

Equipamiento

Dotado con el sistema de entretenimiento BOOM! Box 6.5 GT y una pantalla táctil que accede a información importante. Además, incluye un moderno sistema de navegación, sistema de conectividad Bluetooth, conexión USB, sistema de activación por voz y sistema de sonido cuadrafónico. Debemos acotar que este sistema de sonido permite escucharse de forma nítida sin importar la velocidad a la que vaya el conductor. La nueva Harley también incluye iluminación LED en sus faros delanteros e indicadores de luces niebla/auxiliares, luces intermitentes, luz de seguridad, luz de carretera, luz de batería, entre otras.

Características de diseño

Por ser una edición limitada de aniversario esta elegante y lujosa motocicleta contiene elementos muy sofisticados y de alto nivel que marcan la diferencia, por ejemplo: cuenta con un grabado sobre la tapa del combustible que muestra el agila sosteniendo el nombre Harley-Davidson de la marca con su hermosas garras, también añade el inscripto de los 115º aniversario de la firma sobre la consola y el filtro de aire. Adicional a esto, no podemos olvidarnos de los dos llamativos colores que la acompañan: El azul leyenda o el negro vivo y que a la vista llamarán muchísimo la atención de los auténticos fanáticos.

Otro detalle que caracteriza a la Ultra Limited son los asientos especiales para dos personas, los mismos posee un inscrito con las siglas HDMC y detalles en su costura en color azul oscuro. Ahora bien, para aumentar la comodidad y el confort de sus pasajeros se incluyó un porta equipaje Tour-Pak Premium, rejillas porta equipajes y alforjas que se abren solo con tocarlas. La nueva Harley Davidson Ultra Limited 115º Aniversario se ofrecerá con un plan de financiamiento y su precio será de 62.600 dólares.

Artículos recomendados