Buscar

MOTOS

Honda Africa Twin Adventure Sports Garmin Travel Edition

La firma nipona lanza una nueva edición especial más equipada y completa de su maxitrail.

Christian Tixce

26 enero 2019 00:42

Comparte:

0 0
Honda Africa Twin Adventure Sports Garmin Travel Edition

En esta ocasión, el fabricante del ala dorada pensando en sus conductores más viajeros, ha lanzado una edición especial de su legendaria Honda Africa Twin Adventure Sport, denominada: Garmin Travel Edition que incluirá una serie de detalles que realzan ese espíritu más rutero. Conozcamos un poco más de ella.

Características Estéticas

Esta versión ofrece un equipamiento de serie pensado para grandes recorridos superior al de la estándar, con una decoración más sobria, elegante y atractiva, de color plata y negro con el chasis en blanco y las llantas doradas, tanto con transmisión manual de seis velocidades como automática doble embrague DCT. En cuanto a los accesorios que incluirá, destacan un conjunto de maletas laterales con capacidad de 30 litros la derecha y 40 litros la izquierda con bolsas interiores, caballete central que permite un estacionamiento seguro sobre diferentes superficies y el exclusivo navegador Garmin Zumo 595 personalizado para la Africa Twin que cuenta con un práctico sistema de monitorización de presión de neumáticos, así como posición de conducción elevada, mayor distancia libre respecto al suelo y puños calefactables.

Especificaciones Mecánicas

Este modelo, está dotado de un motor bicilíndrico en paralelo de 4T, LC, 8V, DOHC, IE, que demanda una potencia de 95 CV, gestionado por un acelerador electrónico con cuatro modos de motor, además de selector de curvas de potencia y control de tracción. Así mismo, está equipada de suspensiones de mayor recorrido, placa cubre cárter extra grande y semicarenado más amplio con defensas de protección. Siendo importante destacar que, el resto de componentes no varían respecto a la versión base, la CRF1000L, por lo que hablamos de una moto con gran autonomía por su depósito de grandes dimensiones con 5,4 litros más de capacidad y bajo consumo, horquilla invertida Showa ajustable con barras de 45 mm y un recorrido de 252 mm, paquete electrónico compuesto por un acelerador electrónico, tres modos de conducción, con los que adaptar el carácter y tracción del motor, que incluye un modo G para viajes off-road, controles de selección de par (HSTC) y de freno motor (EB).

La Honda Africa Twin Adventure Sports Garmin Travel Edition estará disponible al precio de partida de 15.950 €, solo 300 euros más que la versión estándar. Además, incluye la extensión de la garantía a 4 años Honda Plus, facilidades de financiación y seguro junto con el dispositivo Honda Mapit, con el que se conecta la moto a tu dispositivo móvil para tenerla siempre controlada.

Artículos recomendados