Buscar

PRIMERAS IMÁGENES

Nueva Honda CBR500R, primeras imágenes oficiales

Honda revela las primeras imágenes de la nueva deportiva de media cilindrada,la CBR500R.

Sergio J. Cabrera

15 octubre 2015 19:10

Comparte:

0 0
Nueva Honda CBR500R, primeras imágenes oficiales

Nueva Honda CBR500R, primeras imágenes oficiales

Honda ya ha desvelado las primeras imágenes oficiales de la nueva sport CBR500R, la nueva integrante de media cilindrada de la gama deportiva de la H alada. Que será presentada en vivo por primera vez en la AIMExpo que será celebrada en el Estado de Florida. Sí, el mismo estado que últimamente solo sale en los medios por culpa de sus ciudadanos más aficionados al alcohol, ya sea por grabarse en vídeo y colgarlo en streaming en internet o por estrellar su coche y excusarse alegando que conducía el perro.

La nueva Honda CBR500R 2016 adquiere una nueva imagen mucho más agresiva que el que disfruta el resto de modelos de pequeña cilindrada de la casa japonesa. Con una estética muy afilada y musculosa, con detalles muy actuales como el nuevo escape más corto, que la firma anuncia dispondrá de un sonido más afinado y deportivo.

Destinada principalmente para pilotos aprendices, en nuestro país los que disponen del carnet A2 de moto, por lo que dispone de una potencia comedida. A pesar de que la marca no ha declarado los números finales del modelo se le estiman en torno a 47 caballos como máximo. Los máximos permitidos para conducir este tipo de vehículos con esa licencia.

Nueva Honda CBR500R, primeras imágenes oficiales

Técnica

Con una imagen entroncada con las superbikes, la nueva CBR500R 2016 estrenará nueva horquilla con ajuste de precarga, sistema antibloqueo ABS con un disco delanteros alabeado de 320 milímetros y un depósito más grande.

Como la cifra de potencia el volumen exacto del depósito no ha sido revelado por la marca japonesa, pero se le estima una capacidad de unos 15,5 litros, lo que le proporcionará un rango de autonomía mayor. De nuevo, el consumo homologado tampoco ha sido confirmado.

La nueva deportiva de media cilindrada japonesa dispondrá de nuevo equipamiento, como faros LED o panel de instrumentos totalmente digital. En principio contará con o sin ABS y ha sido presentada en tres colores diferentes, blanco, rojo y negro al menos para el mercado europeo.

Nueva Honda CBR500R, primeras imágenes oficiales

Y como sus especificaciones, las fechas de lanzamiento y comercialización en los diferentes mercados no han sido reveladas por la marca todavía.

Artículos recomendados