Buscar

preparada para 2023

Honda Gold Wing 2023, preparada para la aventura

La sorprendente Honda Gold Wing se ha renovado por completo para aportar las mejores prestaciones a sus usuarios.

Comparte:

0 0
Honda Gold Wing 2023, preparada para la aventura

En un momento como el actual son muchas las marcas que han decidido reinventarla tradición y ofrecer las mejores cualidades y calidades a cada uno de esos usuarios más exigentes, que han estado fieles en todo momento a la marca y no han dudado en ningún momento del producto que estaban recibiendo. Ante esta premisa, Honda ha sabido leer bien lo que necesitaban esos seguidores más fieles, que han estado acompañándoles durante todo este tiempo y ahora le ha llegado el turno a una de las motos más laureadas de la firma. La Honda Gold Wing se renueva siendo fieles a su esencia y estética potenciando sus puntos fuertes.

En el año 2018 tanto el motor como la parte ciclo de la Gold Wing Tour fueron diseñados al unísono para la remodelación 2018, moviendo la posición de conducción hacia delante. a todo ello, su bastidor de doble viga de aluminio está construido con la finalidad de incorporar una doble horquilla delantera, permitiendo que el motor esté en una posición más adelantado. Todo ello permite un mayor control de la suspensión y una estabilidad que no se alcanzaba en el pasado gracias a su rigidez y mínima fricción.

El nuevo motor de 1.833cc sigue contando con sus seis cilindros horizontales opuestos, pero apuestan por incorporar cuatro válvulas por cilindro en lugar de dos, mucho más compacto en tamaño y 6,2kg más ligero. Todo ello hace que su potencia máxima de 93kW llega a 5.500rpm, con un par máximo de 170Nm a 4.500rpm.

Una moto renovada

Por una parte, los movimientos de la dirección se han aislado de la suspensión, permitiendo que gracias a un solo amortiguador, sea ágil y fácil de dirigir, todo ello mediante unos tirantes cruzados de dirección que conectan el manillar al eje delantero y al pivote del manillar. Por otro lado, el nivel de la amortiguación se ajusta de manera electrónica todo dependiendo del modo de conducción que sea escogido, algo que sucede igualmente con la precarga del amortiguador trasero. El ajuste se muestra en la pantalla TFT y se realiza mediante un interruptor, por lo que potencia la conducción.

Artículos recomendados