Buscar

MOTOS

Honda Integra 2019

De fácil conducción y tan cómoda como un scooter, pero con el poder de una motocicleta.

Ángel Aranguren

29 mayo 2019 23:01

Comparte:

0 0
Honda Integra 2019

El tema de las motos es un poco desconocido para mí, mi fuerte son los autos, sin embargo, no soy un completo ignorante del mundo de las dos ruedas, es un área fascinante que nunca debemos dejarla pasar por alto, y es por eso que dentro de mis investigaciones encontré toda la información de un moto muy singular, porque en honor a la verdad es una función entre una scooter y una moto de altas prestaciones, al punto de funcionar perfectamente para la ciudad y también para un largo viaje. Por esto y por muchas otras cualidades, es que vamos a profundizar en el mundo de la nueva Honda Integra 2019.

Honda Integra 2019

Motor

Para muchos la nueva Honda Integra vendría siendo como especie de SUV en el mundo de las motos, siempre y cuando se mantenga dentro del asfalto claro está, y basados en esta teoría es que entendemos por qué posee un motor un dos cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro de 54 caballos de fuerza y 68 Nm de par con ahorrativas cifras de consumo, por lo que ofrece una autonomía de más de 400 kilómetros.

Honda Integra 2019

Caja de cambio y mecánica

Todo esto asociado a una caja automática DCT de doble embrague, es decir, posee 2 modos automáticos y uno manual a través de un sistema de levas en el manillar, de tal manera que los modos automáticos son el D, lo que significa que es el genérico y el más eficiente, y el S es mucho más deportivo el cual se divide en otros tres sub-modos, por lo que un control de la inclinación ascendente y descendente se encarga de gestionar las marchas automáticas en cualquiera de los modos seleccionados, y como es una moto grande de mucho poder, era necesario colocarle un buen sistema de freno, ABS más unos buenos frenos delanteros de disco de 320 mm y el trasero de 240 mm. La suspensión trasera posee un mono amortiguador Monoshock ajustable ubicado en la precarga del muelle con el mismo recorrido que el frontal, es decir, esta es de tipo basculante de doble brazo en aluminio.

Honda Integra 2019

Equipamiento

La nueva Honda Integra 2019 cuenta con un exclusivo equipamiento de alto nivel, como por ejemplo una horquilla Showa Dual Bending Valves, chasis de tubos, faros full LED, cuadro de instrumentos totalmente digital gracias a su pantalla LCD en negativo con la barra del cuentarrevoluciones la cual cambia de color dependiendo del régimen del motor, también ofrece reloj horario, ordenador de a bordo, nivel de gasolina, testigo de reserva, warning, velocímetro, tacómetro de gráfico de barras, medidor de combustible tipo gráfico de barras, medidor de viaje dual, e indicador de marcha engranada. Todo esto está reflejado en la pantalla táctil configurable del cuadro de instrumentos, y además permite personalizar el color en que recibimos la información de acuerdo a las revoluciones del motor.

Honda Integra 2019

Por otro lado posee un maletero de 21 litros es toda su capacidad de almacenamiento, y la carrocería nos llega en rojo, blanco perla, negro mate y plata. Las llanta son de 17 pulgadas en aleación de aluminio con neumáticos Bridgestone 70-ZR17 M/C (58W). Ña nueva Honda Integra 2019 cuenta con una longitud de 2.21 metros, un ancho de 8,10, una altura de 1,44 con una distancia entre ejes de 1,52 y un peso de 238 kilogramos.

Honda Integra 2019

Precio

Finalmente pero no menos importante es el precio, y tomando en cuenta de que estamos hablando de una moto Honda 750 y que además es la fusión perfecta de un scooter con una moto de alto rendimiento como lo es la Integra 2019, debemos entender con tranquilidad que su valor en el mercado europeo es de 9.850 euros, sabiendo además que este precio puede cambiar dependiendo de las promociones y ofertas en el mercado.

Artículos recomendados