Buscar

MOTOS

Nuevo scooter eléctrico Lifan E3

Una nueva apuesta de movilidad eléctrica ideal para la ciudad nos presenta la firma china Lifan.

Christian Tixce

09 mayo 2019 17:53

Comparte:

0 0
Nuevo scooter eléctrico Lifan E3

El Lifan E3 es el nuevo scooter eléctrico producido por la empresa China Lifan Moto como una alternativa para moverse en la ciudad a buen precio y de manera limpia. Con un diseño compacto, ligero, silencioso y cero emisiones. Observemos algunas de sus características más resaltantes.

Nuevo scooter eléctrico Lifan E3

Diseño

El Lifan E3, es un scooter ligero, funcional y original con estructura bastante simple pero de colores llamativos, homologada como scooter de 50cc. Incorpora un chasis en tubo de acero con un suelo plano que soporta sus componentes, debajo del asiento cuenta con un espacio para guardar cosas, luces LED tanto en el faro delantero como en los pilotos, una llamada pata de cabra que permite desconectar el motor de la moto y un conector USB tan necesario en la época tecnológica que vivimos. Así mismo, incluye un cargador portátil y muestra una pantalla digital con información básica y precisa. Dispone también de estriberas desplegables que se abren a cada lado para llevar un pasajero o un paquete, ruedas de 10 pulgadas y reporta un peso de solamente 76 kg, lo que la hace de fácil manejo.

Nuevo scooter eléctrico Lifan E3

Motorización

Este ciclomotor eléctrico esta propulsado por un motor Bosch sin escobillas en la rueda trasera con una potencia máxima de 1,9 kW y un par máximo de 110 Nm, transmisión directa, suspensión delantera por horquilla hidráulica y trasera de doble amortiguador. En cuanto a los frenos emplea un disco delantero de 180 mm y un tambor trasero de 110 mm, ambos independientes impulsados por sistema de frenada regenerativa que lo hace silencioso en la marcha y una distancia entre ejes de 1.190 mm.

Nuevo scooter eléctrico Lifan E3

De igual manera, es alimentado por una batería extraíble de iones de litio de 1,44 kWh (60v, 24Ah) que pesa solo 9 kilos, por lo que la puedes desconectar y retirar con facilidad para cargarla por un espacio de tiempo de 6 horas para alcanzar el 100% desde 0 y alcanzar una autonomía de hasta 50 kilómetros. Ofrece tres modos de conducción de acuerdo a las necesidades del conductor y la eficiencia de la batería. Siendo importante destacar que, esta creación de Lifan Moto será un medio de transporte que vislumbra el futuro en cuanto a movilidad eléctrica, lo pueden conducir tanto los que tengan el carnét A1, B, A2, como mayores de 15 años que obtengan el permiso AM y se puede adquirir por un razonable precio de 1.950 euros.

Artículos recomendados