Buscar

MOVILIDAD PERSONAL

Honor Choice P10

La marca china lanza en su mercado local su primer patinete eléctrico.

Christian Tixce

19 abril 2022 20:06

Comparte:

0 0
Honor Choice P10

Honor, la marca especialista en telefonía móvil ha presentado en el gigante asiático su primer patinete que ha sido bautizado como Honor Choice P10. Con este lanzamiento la firma china le plantará cara a otro de sus más cercanos competidores, el ya reconocido Xiaomi Mi Electric. De este modo, el nuevo Honor Choice P10 llega en el momento en que la movilidad personal está en auge y las ofertas por los productos de bajo costo están por doquier. Su disponibilidad cromática será en dos colores: negro y blanco, mientras que su precio en China inicia desde 2.299 yuanes, cerca de 331 euros al cambio aproximadamente.

Honor Choice P10

Con buenas prestaciones

El nuevo Honor Choice P10 cuenta con un diseño sencillo. Su peso asciende a los 15,7 kg gracias a que su chasis ha sido fabricado en aluminio, lo que le confiere ligereza. Sus llantas son de 10 pulgadas, un tamaño más que suficiente para poder hacerle frente a las imperfecciones del pavimento incluyendo los bordillos de las aceras. Su motor se encuentra en su rueda trasera, permitiéndole subir por cuestas con desnivel de hasta 18% con usuarios de hasta 100 kg de peso. Sus frenos duales son de accionamiento mecánico en el eje delantero, mientras que la rueda trasera posee un sistema electrónico que no solo le frena, sino que también le permite recuperar energía. Por su parte, posee iluminación delantera en LED para iluminar sitios oscuros y una suspensión por muelle. Su cableado se encuentra escondido dentro de su chasis.

Honor Choice P10

El impulso lo obtiene desde un motor eléctrico de 720 vatios de potencia que se alimenta desde una batería de iones de litio de 350 W, protegida del agua y del polvo que le proporciona hasta 35 km de autonomía en el modo eco. En materia electrónica cuenta con control de crucero, un display que refleja el estado del patinete, tres modos de conducción y una app que permite asociar el smartphone del propietario. Con estas configuraciones, el nuevo Honor Choice P10 desarrolla una velocidad máxima de hasta 25 km/h, esta velocidad es la permitida en el continente europeo, por lo que si llegase al mismo en un futuro, no tendría problemas con la legislación.

Artículos recomendados