Buscar

ELÉCTRICOS

N+ Mercedes-Benz EQ Formula E Team Silver Arrows

La marca alemana de coches lanza con la colaboración de N+ una nueva bicicleta eléctrica.

Christian Tixce

07 abril 2022 16:54

Comparte:

0 0
N+ Mercedes-Benz EQ Formula E Team Silver Arrows

El mundo de las bicicletas eléctricas sigue en aumento y cada día se suman más modelos a los ya existentes. Otra novedad en este campo es la e-bike que nos presenta el reconocido fabricante de autos Mercedes-Benz, quien junto a la firma N+ han creado su tercer modelo de bicicleta eléctrica en conjunto a la que han llamado N+ Mercedes-Benz EQ Formula E Team Silver Arrows, una e-bike que solo pesa 20 kg y que ofrece una autonomía de pedaleo asistido de hasta 100 km. La nueva bicicleta eléctrica ya puede ser reservada a través de su página web con solo 444 euros, siendo su precio total de venta en 4.440 euros, cantidad a la que se le descontará los 444 euros de la reserva.

N+ Mercedes-Benz EQ Formula E Team Silver Arrows

Detalles y prestaciones

La nueva N+ Mercedes-Benz EQ Formula E Team Silver se presenta con un diseño e imagen muy limpia, escondiendo todo el cableado entre la batería y el motor. Tanto su cuadro y la horquilla han sido tratadas con un acabado en aluminio cepillado a mano que solo incorpora los logotipo del equipo de Fórmula E. Su cuadro vendrá en tres medidas: pequeño, mediano y grande, siendo su peso reportado incluyendo sus baterías extraíbles en 20 kg. Su ciclo comprende una correa de carbono Gates CDX, neumáticos lisos Konda y frenos hidráulicos Tekro. Entre los accesorios adicionales al alcance de los futuros compradores están una batería de repuesto por 294 euros, un soporte para aparcar la bicicleta por 648 euros y guardabarros en fibra de carbono por 93,60 euros.

N+ Mercedes-Benz EQ Formula E Team Silver Arrows

La configuración mecánica se compone por un motor eléctrico central de 250W de potencia ubicado en el pedalier y el cual ofrecerá asistencia al pedaleo del ciclista. Su par máximo será de 75 Nm y se alimentará desde un paquete de baterías con dos acumuladores extraíbles de 36V y 7Ah, cuya carga se completa en solo 3 horas y media desde una toma doméstica. La velocidad máxima estará regulada de acuerdo al continente. Para Europa desarrollará una velocidad máxima de 25 km/h, mientras que para Estados Unidos podrá llegar hasta los 32 km/h. La nueva N+ Mercedes-Benz EQ Formula E Team Silver Arrows será la opción perfecta para la práctica del ciclismo en la ciudad.

Artículos recomendados