Buscar

MUNDO CUSTOM

Nueva Indian Motorcycle Scout Sixty, versión de acceso

Indian Motorcycles presenta nueva integrante de la gama Scout con menor cilindrada.

Sergio J. Cabrera

19 noviembre 2015 16:54

Comparte:

0 0
Nueva Indian Motorcycle Scout Sixty, versión de acceso

Indian Motorcycles ha presentado la Indian Scout Sixty una nueva versión menor de la Scout, con menor cilindrada pero el mismo atractivo custom deportivo de la nueva gama Scout, de la que la Sixty será el escalón de acceso. El nuevo motor de la Scout Sixty dispone de una cilindrada de un litro frente a los 1.133 de la Scout mayor. Son 999 centímetros cúbicos exactamente o 61 pulgadas cúbicas, de ahí su denominación, sesenta en inglés.

Técnica

A nivel técnico completo deriva de la Scout, desde el chasis de aluminio creado ex profeso para esta hasta la parte ciclo o los frenos. Las diferencias técnicas las encontraremos en su nuevo V-Twin, que dispone de una potencia de 78 caballos y un par de 88.8 Nm, frente a los 100 CV de la Scout 2015. Dispone de transmisión de cinco velocidades en lugar de seis y cuenta con sistema ABS de serie.

Nueva Indian Motorcycle Scout Sixty, versión de acceso

Con un precio ligeramente inferior a la Scout, la Scout Sixty estará disponible de momento en solo tres colores, negro, rojo y blanco. Aunque como todos los modelos de este segmento ya tiene diseñados todo un elenco de accesorios para poder personalizarla.

Artículos recomendados