Buscar

EDICIÓN ESPECIAL

La nueva Quadro4, para los más aventureros

Llegó la Quadro4, un scooter hecho para aquellos que les gusta la aventura.

Michael Di Stefano

30 marzo 2017 07:39

Comparte:

0 0
La nueva Quadro4, para los más aventureros

Quadro4 Steinbock es el nombre de la nueva versión de esta particular motocicleta. En su primer modelo, la Quadro4 ya había impactado el mercado con su particular versión de este scooter de cuatro ruedas, mejor conocida por ser una moto que no es moto. Para los mas aventureros la casa italiana, ha decidió incrementar su variedad con el Quadro4 Steinbock, que viene a ser la versión Off -road de esta motocicleta. La finalidad que busca el fabricante es brindarle la oportunidad a los usuarios de rodar por carreteas o pistas sencillas de tierra.

La nueva Quadro4, para los más aventureros

Su diseño más equipado

El Quadro4 Steinbock, viene equipado con accesorios especialmente diseñados para los caminos fuera de carretera y los viajes, su frontal ahora tiene protectores tubulares que a su vez montan las ópticas, su parabrisas es totalmente regulable y en la parte posterior viene equipada con un baul de 42 litros de capacidad.

Características mecánicas y motorización

Su sistema Hydraulic Tilting System, de suspensión hidráulica, permite que la inclinación sea superior de ambos ejes, mejorando así el manejo de la misma. El sistema de frenos viene equipado con dos discos en la parte anterior y dos discos en la parte posterior de 240 mm cada uno. El depósito de combustible tiene una capacidad de 14 litros, dándole a este modelo una excelente autonomía. Conserva un espacio bajo el asiento ideal para un casco integral y sus llantas de 14 pulgadas al igual que el modelo base.

La nueva Quadro4, para los más aventureros

En cuanto a su motorización, este modelo esta propulsado por el mismo motor monocilindrico de 346 cc, con unos excelentes 30 caballos de potencia, que hacen de esta scooter de 4 ruedas, una opción divertida, con buena potencia y diferente en su estilo.

La nueva Quadro4, para los más aventureros

Del modelo Quadro4 Steinbock, solo se fabricaran 100 unidades por ser una edición especial del modelo tradicional de la marca. Su precio será de 11.000 euros.

Artículos recomendados