Buscar

MOTOS

La Suzuki GSX-R1000 con escape Yoshimura

Ya está disponible hasta agotarse la existencia en la península ibérica la hiperdeportiva con nuevo escape sin costo adicional.

Christian Tixce

08 junio 2018 20:51

Comparte:

0 0
La Suzuki GSX-R1000 con escape Yoshimura

La Suzuki GSX-R1000 del momento tiene mucho de qué hablar. En primer lugar, este buque insignia de la marca japonesa es la más potente del momento e incorpora unas excelentes prestaciones que le permitieron a Toni Elías coronarse con el título de campeón del MotoAmérica 2017. Esto gracias a los diversos agregados que la misma ha heredado de la competición. Pues buen, la marca nipona ha equipado al actual modelo 2017 con un escape de serie de la firma Yoshimura; esto por supuesto, aplica a todos aquellos modelo que aún permanecen en los concesionarios y por los cuales, al adquirir alguno de ellos incluirá de modo gratuito el escape. Por lo que no cancelarás ningún importe adicional.

La Suzuki GSX-R1000 con escape Yoshimura

Un modelo de amplia trayectoria

Esta legendaria moto ya cuenta con más de tres décadas en el mercado, y desde su aparición en 1985 ha sumado varios títulos en diferentes campeonatos, lo que la coloca como la hiperdeportiva preferida de los amantes de las competencias por su estilo altamente deportivo. Ahora con este nuevo escape Yoshimura se eleva su rendimiento y el mismo le producirá un excelente sonido envolvente, a la vez que le reducirá su peso.

La Suzuki GSX-R1000 con escape Yoshimura

Altamente potente

La Suzuki GSX-R1000 2017 se ha convertido en el modelo más potente de la historia gracias a su propulsor de 999cc que entrega 202 CV de poder junto con un par máximo de motor de 117,6 Nm. Adicional a esto, también incorpora diversas novedades derivadas de la competición como un sistema de distribución variable, mejor conocido como el Suzuki Racing VVT (Variable Valve Timing System), árboles de leva huecos o Finger follower, nuevo sistema de embrague SCAS (Suzuki Clutch Assist System), así como también del encendido regular de su motor. Todo esto suspendido dentro de un chasis que deriva de la categoría MotoGP.

La Suzuki GSX-R1000 con escape Yoshimura

Adicional a esto, también destacamos otras prestaciones que ofrece la actual GSX-R1000 2017, como el control de tracción que se efectúa desde el manillar junto con tres niveles de potencia para su conducción en diversas condiciones asfálticas. Un sistema de frenado de la firma Brembo con pinzas Monoblock, amortiguadores regulables y uno controlado electrónicamente. La promoción de la Suzuki GSX-R1000 con escape Yoshimura solo estará disponible en España hasta que se agote la existencia en los concesionarios de la marca.

Artículos recomendados