Buscar

MOTOS

Las Next NX1 se entregarán próximamente

La joven marca de motocicletas española anunció que las NX1 serán entregadas en el primer trimestre del presente año.

Mario Tixce

26 enero 2019 19:51

Comparte:

0 0
Las Next NX1 se entregarán próximamente

Next Electric Motors nació en el año 2017, y a tan solo pocos meses de su nacimiento anunciaba al público su primera creación, una moto eléctrica tipo scooter desarrollada con la intensión de ofrecer a sus clientes una alternativa diferente que nada tiene que ver con combustión interna.

El propósito de la empresa era ofrecer a sus clientes una motocicleta con un diseño totalmente novedoso y que al mismo tiempo ofreciera una experiencia de manejo diferente, así como también unos precios realmente asequibles; aunque esta motocicleta fue presentada al público a mediados del año 2018 no fue sino hasta hace unos pocos días cuando Next daba a conocer la noticia de que ya contaban con una posible fecha de entrega para las primeras unidades.

Los costos de las motos

Según Next Electric Motors las primeras entregas de estos scooter se tienen previstas para el primer trimestre de este 2019, y tal y como se anunció en un principio el cliente tendrá la oportunidad de escoger entre dos variantes y, dependiendo de cuál sea su elección, estas contarán con distintos precios los cuales están sujetos principalmente a su paquete de baterías. El cliente podrá elegir entre dos versiones, la primera de ellas es la versión Standard la cual cuenta con una sola batería y un precio de 2.199 euros; la segunda opción es la versión Powerpack, que incluye una segunda batería y un precio de 2.499 euros. Debemos tener en cuenta que cada una de estas baterías ofrece una autonomía de hasta 65 kilómetros, y gracias a que son realmente ligeras su reemplazo, como el caso de la motocicleta que cuenta con dos baterías, su autonomía aumenta 130 kilómetros. Otro de los aspectos que debemos tomar en consideración con relación al precio final de esta motocicleta es que debemos sumar 150 euros por gastos de matriculación y otros 150 euros adicionales por gastos de envío.

El motor

Los interesados en obtener una de estas motocicletas deben tener presente las características y bondades ofrecidas por este vehículo entre las que tenemos como las mas resaltantes que es propulsada por un poderoso motor eléctrico sin escobillas de 800 W firmado por Bosch ubicado en la parte trasera, específicamente justo sobre el buje de la rueda trasera, y que puede desarrollar una potencia de hasta 1,7 KW; además incorpora el novedoso sistema FOC el cual optimiza su energía alargando su vida útil.

En cuanto a su paquete de baterías, el cliente puede elegir entre una o dos baterías de litio de 20 Ah y que funcionan a 60 V y ofrecen la ventaja de poder extraerse de manera sencilla para ser reemplazada por otra, además, no requiere la instalación de un punto de carga vinculado especial por lo que los dueños podrán realizar la recarga en cualquier tomacorrientes convencional, lo que permite recargar la batería en nuestro lugar de trabajo o vivienda. El proceso de carga completo toma aproximadamente 6 horas.

Parte de su mecánica

La NX1 ofrece un diseño bastante agradable en el que se puede apreciar claramente que el fabricante ha tomado como principales prioridades la eficiencia y el coste, con un precio muy similar al de las motos con propulsores de combustión ofrecidas actualmente en el mercado, pero con unos costes de mantenimiento realmente bajos; equipa frenos de disco en ambas ruedas, iluminación LED, tanto en la parte delantera como trasera, un cuadro de mandos totalmente digital el cual muestra información relacionada con el cuenta kilómetros, velocímetro y nivel de la batería, además también permite configurar hasta tres modos de conducción dependiendo de la autonomía y prestaciones necesarias, también cuenta con un cargador USB para nuestros dispositivos móviles y alarma antirrobo.

La inicial

Los interesados en adquirir uno de estos Scooter ya pueden realizar sus reservas a través de la pagina web del fabricante con una inicial de 300 euros los cuales serán descontados del precio final antes de la entrega. Al momento de realizar la reserva el cliente debe elegir cuál será la opción de batería deseada además de escoger cual será el color de la motocicleta.

Artículos recomendados