Buscar

MOTOS

Lazareth presentó el modelo LM410

El famoso fabricante de vehículos especiales mostró su modelo más radical para este 2020.

Mario Tixce

22 febrero 2020 22:45

Comparte:

0 0
Lazareth presentó el modelo LM410

El mundo del sector automotriz siempre está en constante evolución, es por ello que los grandes fabricantes del mundo traen consigo modelos deslumbrantes, tanto de dos como de cuatro ruedas. En ese sentido, podemos encontrar de todo un poco, desde vehículos muy avanzados como modelos que pueden rayar en lo absurdo. Pues ese es el caso de la motocicleta que veremos a continuación, una que no se parece a ninguna, y que de seguro atrapará la atención de muchos aficionados.

Lazareth presentó el modelo LM410

Hace algunos años, una pequeña empresa con el nombre de Lazareth lanzó una motocicleta a la que nombraron LM 847; lo peculiar de este modelo es que contaba con cuatro ruedas, y además era impulsada por un motor de marca Maserati V8, que era capaz de generar unos impresionantes 470 caballos de poder. Ahora bien, luego del impacto positivo que esta moto tuvo entre los entusiastas de las dos ruedas Lazareth viene con nuevo diseño para este 2020, esta vez con algo tan radical como el anterior, al que han denominado LM 410.

Motocicleta de cuatro ruedas

Al igual que sucedió en el pasado con el LM 847 con motor V8, el Lazareth LM 410 también presenta cuatro ruedas, es decir, dos en la parte delantera y dos en la parte trasera; esto quiere decir que viene con una configuración extraña ya que, si nos ponemos a pensar a fondo, no podríamos decir a ciencia cierta si se trata de una motocicleta o un cuatrimoto. La configuración como tal es muy extraña para una motocicleta, aunque asegura que ésta pueda mantenerse en pie cuando está detenida. A pesar de ello, y pese a lo que muchos piensan, esta moto durante las curvas, trabaja con un conjunto de ejes con bisagras permiten que la bicicleta se incline perfectamente en una curva.

Lazareth presentó el modelo LM410

Un motor Yamaha

Pero el mayor cambio entre la LM 410 y la LM 847 es que esta nueva moto no cuenta con un motor V8 y en su lugar utiliza el motor de cuatro cilindros 998cc de alta velocidad de una supermoto fabricada por Yamaha, el R1. En el R1, este motor logra producir unos 199 caballos de fuerza y 105 Nm de par motor; es digno de mención que Lazareth confirmó que estas cifras permanecerán sin cambios en el LM 410.

Parte del diseño

Entre los aspectos que más llaman la atención de esta moto tenemos que prácticamente todo el diseño del LM 410 también es poco convencional. Por ejemplo, no hay pantalla en el centro del manubrio, y el asiento está ubicado hacia la parte trasera de la motocicleta, más cerca de donde esperaríamos encontrar un asiento trasero en una moto deportiva tradicional. A simple vista esta configuración nos indica que debe ser una moto muy poco amigable o cómoda de conducir, por lo que, quien se anime a comprarla tendrá que adaptar completamente su estilo de manejo hasta alcanzar un dominio pleno en movimiento.

Lazareth presentó el modelo LM410

Más detalles llamativos

Entre otras cosas, encontramos en la parte delantera unas luces o faros en LED muy potentes, unos guardabarros a nivel central, entre las dos ruedas, unas llantas o rines tipo tornado en color plata, dos entradas de aire en la zona baja, manubrios en goma de color negro y los frenos en color dorado, espejos en color negro con forma de hoja, escape de gran tamaño en color plata, un porta placa trasero en la zona central, una pequeña pero potente luz de freno o stop en el centro con tecnología LED, la tapa central con la marca del fabricante del motor, y una pieza plateada con el nombre del fabricante de la motocicleta.

Lazareth presentó el modelo LM410

Detalles finales

Por último, es importante recalcar que Lazareth solo tiene la intención de construir unas 10 unidades del LM 410, lo cual le convierte inmediatamente en una edición limitada, y cada una tendrá un precio de 100.000 euros, o lo que es igual a 108.000 dólares americanos.

Artículos recomendados