Buscar

MOTOS

Llega la nueva Colove 525X

La marca china lanza una nueva moto de media cilindrada y cargada de tecnología.

Christian Tixce

20 enero 2022 12:55

Comparte:

0 0
Llega la nueva Colove 525X

Por lo pronto solo estará disponible para el mercado del gigante asiático y llega para reemplazar al ya existente modelo 500X. Nos referimos a la nueva Colove 525X, la joven marca china que también se le conoce como Excelle o Kove. Con este nuevo lanzamiento, la firma asiática suma un modelo más a su arsenal de motos en su catálogo de productos. La nueva Colove 525X vendrá en dos versiones y podrá solicitarse en tres combinaciones cromáticas: azul/plata, amarillo/rojo y rojo/plata. Su precio inicia desde 35.800 yuanes (3.900 euros) para la versión básica y 41.900 yuanes (5.800 euros) para la variante mejor equipada.

Llega la nueva Colove 525X

Características

Al ver su diseño nos damos cuenta que la misma parece sacada del mismo molde de la BMW F 850 GS, con un cuerpo musculoso, mientras que su frontal incorpora un parabrisas alto para protección y un guardabarros elevado en forma de pico que nos trae a la mente al modelo V-Strom 1050 XT Explorer de Suzuki. El diseño se acentúa más con un manillar ancho y elevado junto a unas llantas en 19 pulgadas delante y 17 pulgadas detrás que, para la versión de mayor gama calzará los neumáticos Pirelli 110/80R19 y 150/70R17.

Llega la nueva Colove 525X

Sus suspensiones varían dependiendo de la versión. Para la básica tenemos un basculante trasero formado por un eje de doble brazo y para la variante premium el basculante se compone por un monobrazo. Estas suspensiones para ambas variantes son de la casa KYB. Por su parte, la frenada se mantiene con un doble disco delantero con pinzas de doble pistón y un único disco trasero con pinza de doble pistón. Ambos ejes cuentan con sistema ABS, pero los elementos de Nissin solo se encuentran presentes en la versión premium. La Colove 525X contará con instrumentación digital con navegador GPS y conexión Bluetooth. También está presente un puerto USB y maletas laterales y cajón de serie para la versión premium.

Llega la nueva Colove 525X

Para su empuje recurre a un nuevo bloque de origen Loncin. Se trata del motor bicilíndrico DOHC con una mayor cilindrada de 493 cc que rinde hasta 53 CV de potencia. Este bloque se refrigera por agua y cuenta con embrague anti-rebote de la casa Bosch.

Artículos recomendados