Buscar

ANALISÍS DE GAMA

Mash Two Fifty, la cuarto de litro vintage urbana

La Mash Two Fifty es la alternativa de cuarto de litro urbana de la marca francesa.

Sergio J. Cabrera

26 octubre 2015 18:05

Comparte:

0 0
Mash Two Fifty, la cuarto de litro vintage urbana

Mash Two Fifty, la cuarto de litro vintage urbana

En el análisis que estamos realizando sobre la gama de motocicletas Mash otro de los modelos que encajan a la perfección en el perfil de cliente principiante o que no realice demasiados viajes por carretera es la interesante Mash Two Fifty.

Tremendamente similar a la Seventy Five que ya hemos visto, no en vano comparte esquema técnico y elementos, la Two Fifty la podemos considerar la versión de 250 centímetros cúbicos de la Seventy Five.

Al igual que la Seventy Five, la Two Fifty no encaja dentro de una tipología o segmento convencional, ni tan siquiera por precio ya que muchos scooters de 125 c.c. son más caros que esta moto francesa de fabricación china.

Mash Two Fifty, la cuarto de litro vintage urbana

Este modelo explota a la perfección la corriente del mercado a favor de todo lo que resulte vintage o de estética retro, con un precio que la deja casi en solitario en el mercado, donde si bien hay de por si pocas opciones de cuarto de litro, salvando algunas pocas marcas orientales, con esta estética menos aún.

Por tanto, la Mash Two Fifty ocupa un nicho del mercado muy poco poblado, con raras excepciones hechas, como la JinLun JL 250-2. Su propio precio es de derribo, poco más de 3.000 euros más impuesto de matriculación.

Diseño

Estéticamente no difiere demasiado de la Seventy Five, de hecho comparte mucho de sus elementos, como ya veremos, y su diferencia técnica fundamental radica en su motor de mayor cubicaje, pero la Two Fifty se deja notar con un poco más de anchura, lo que le otorga más presencia.

Mash Two Fifty, la cuarto de litro vintage urbana

En este modelo de 250 c.c. encontramos las mismas llantas de radios, manillar ancho, asiento plano y cromados por doquier, por lo que la sensación que estamos ante una pequeña Bonneville es incluso mayor que en su hermana de gama. Su efecto estético es innegable, resultando muy atractiva a la vista.

Como comentábamos al principio, el uso predominante de este modelo está destinado para aquellos usuarios que deseen adentrarse en el mundo de las dos ruedas o bien que precisen de una montura que además de recorridos urbanos sea capaz de efectuar salidas a carretera abierta, aunque los largos viajes por autopista no sean recomendables dada su potencia, que veremos en detalle en el siguiente artículo.

Artículos recomendados