Buscar

MOTOS

Moto Guzzi V7 III Stone Night Pack

Llega la nueva moto italiana con estilo retro pero con diversas novedades.

Christian Tixce

12 junio 2019 02:31

Comparte:

0 0
Moto Guzzi V7 III Stone Night Pack

La reconocida firma italiana Guzzi que no deja de sorprendernos, en esta oportunidad ha evolucionado con cambios estéticos y mejor iluminación su emblemático modelo de la gama Guzzi V7 III Stone, el cual ahora se denomina Moto Guzzi V7 III Night Pack. Observemos sus nuevas características.

Moto Guzzi V7 III Stone Night Pack

Renovaciones Estéticas

Esta variante Night Pack esta creada sobre la base de la versión Stone que es un modelo clásico, retro y de fácil conducción. Que nos muestra el trabajo continuo en este 2019 de Guzzi que no ha dejado de renovarse. Entre los cambios que presenta la Night Pack encontramos nuevas luces LED en el faro delantero, trasero y los intermitentes, siendo importante destacar que el faro delantero conserva su forma redonda clásica, pero se posiciona en un nivel más bajo al igual que la instrumentación, lo que le da un aspecto más definido anclado a un guardabarros trasero más corto y delgado que incorpora el conjunto de luces posteriores y el portamatricula nuevo. De igual manera, presenta un asiento exclusivo para este modelo con costuras termo soldadas y el logotipo del Águila Alpina bordado en hilo gris que nos deja claro que estamos ante la versión Moto Guzzi V7 III Stone "Night Pack". Las combinaciones de colores en las que se comercializará son "Bronzo Levigato" y "Blu Pungente".

Moto Guzzi V7 III Stone Night Pack

Prestaciones Mecánicas

En el apartado mecánico la nueva Night Pack no recibe cambios, ofrecerá máximo rendimiento, confort, agilidad y versatilidad, propulsada por el robusto y conocido motor bicilindrico V-twin transversal a 90 grados de 744 cc, 2 cilindros, 4 tiempos, distribución SOHC con una potencia máxima de 52 CV a 6200 rpm y un par motor de 6.12Kg a 4900 rpm, inyección electrónica, refrigeración por aire, arranque eléctrico, embrague automático y cambio de 6 marchas manual.

Moto Guzzi V7 III Stone Night Pack

Por su parte en la frenada conserva suspensión delantera por horquilla telescópica hidráulica, suspensión trasera por doble amortiguador, freno delantero de disco de 320 mm con anclaje de pinza no radial de 2 pistones y freno trasero de disco 260 mm. Esta mítica moto se ofrecerá en dos versiones la de 35 kW por un precio de 9.734 euros y la de 38 kW a 9.934euros y por oferta de lanzamiento recibirá un descuento de 1.335 euros para ambas versiones lo que bajaría el precio a 8.399 y 8.599 euros respectivamente.

Moto Guzzi V7 III Stone Night Pack

Artículos recomendados