Buscar

ELÉCTRICOS

Nueva FREY AM1000 V6

El fabricante chino de bicicletas nos presenta su nueva montañera de alto rendimiento.

Christian Tixce

04 enero 2022 12:39

Comparte:

0 0
Nueva FREY AM1000 V6

FREY, una de las marcas chinas de bicicletas de montaña lanza un versión mejorada de uno de sus modelos que más demanda ha tenido por parte de aquellos ciclistas que buscan aventuras en los terrenos de montaña. Nos referimos a la nueva FREY AM1000 V6 que para su nuevo modelo incorpora una batería fija en el cuadro que ahora ofrece un mayor poder de autonomía fijada hasta en 1.008 Wh. Adicional a esto, obtiene elementos como suspensiones RockShox, un cambio SRAM y frenos optimizados. El precio de la nueva FREY AM1000 V6 comienza desde 4.563 euros y cuenta con garantía de hasta 2 años por parte del fabricante, siendo su entrega en el continente europeo con plazo de entre 50 o 60 días.

Nueva FREY AM1000 V6

Nueva edición mejorada

La sexta evolución de la FREY AM1000 V6 se podrá obtener con tres tamaños de cuadro: M, l o XL, junto a cuatro colores a elegir: Jet Black, Aero Blue, Rose Gold y Sheen Green. Su nuevo diseño ofrece un cuadro más rígido pero sin perder la valiosa comodidad, siendo la bicicleta ideal para los ciclistas aventureros de montaña. Su ciclo comprende un cuadro hecho en material de aluminio de alta resistencia e incorpora suspensiones de la casa RockShox, ambos con recorrido de 160 mm. Para su eje delantero usa una horquilla RockShox Yari RC Boost y en su parte trasera un monoamortiguador RockShox Deluxe. Sus llantas corresponden a 29 pulgadas delante y 27,5 detrás, mientras que los neumáticos se pueden escoger entre las marcas Michellin o Maxxis.

Nueva FREY AM1000 V6

Lo que más resalta de la sexta generación de esta bicicleta es la capacidad de su batería y motor. Por ello el fabricante ha prescindido de una batería extraíble para fijarla en el cuadro. De este modo, su capacidad ha crecido para facturar hasta 1.008 Wh con 48v y 21Ah. Esta alimenta un motor Befang Ultra de 1.000 W y con un par máximo de 160 Nm. Para otorgar un mejor aprovechamiento de sus prestaciones cuenta con una transmisión SRAM NX de 11 cambios, frenos de disco de cuatro pistones Nagura MT5 NE, bujes Quanta y tija del sillín telescópica. Por sus prestaciones no es legal para circular por las calles europeas, pero es la ideal para las aventuras de montaña.

Artículos recomendados