Buscar

MOTOS

Nueva MV Agusta Superveloce Alpine

Alpine y MV Agusta se unen y lanzan una moto especial de colección.

Christian Tixce

11 diciembre 2020 12:16

Comparte:

0 0
Nueva MV Agusta Superveloce Alpine

Tanto la marca Alpine como la MV Agusta comparten la pasión por la competición y ambas han preparado a lo largo de la historia vehículo únicos y elegantes. Ahora bien, para esta oportunidad, ambos se han unido para crear una motocicleta digna de coleccionistas a quienes les gustan los productos exclusivos. Se trata de la nueva MV Agusta Superveloce Alpine que se inspira en el modelo A110 del coche francés. Entre otras cosas, la moto adquiere un aspecto llamativo en combinación cromática, así como algunas insignias alusivas a la marca Alpine. La nueva Superveloce será producida en 110 unidades y su precio de comercialización será desde 36.300 euros e incluye el kit de carreras.

Nueva MV Agusta Superveloce Alpine

Detalles importantes

Para empezar, la motocicleta cuenta con una librea azul llamativa que coincide con la del actual coche Alpine 110. A esto se le unen insignias y logotipos Alpine, como también lucen la banderas italiana y francesa en cada lado de los guardabarros delanteros. Sus ruedas son de diseño mecanizado por CNC y están terminadas en negro. Por su parte, el asiento ha sido confeccionado en Alcántara negro junto con pespuntes azules como contraste. A nivel de instrumentación la Superveloce Alpine cuenta con una pantalla digital de 5 pulgadas que ofrece información referente al estado de la motocicleta.

Nueva MV Agusta Superveloce Alpine

En términos mecánicos, la motocicleta cuenta con un propulsor de tres cilindros de 798 cc que entrega 147 CV y 88 Nm de par. No obstante, la oferta incluye un kit de carrera que agrega una ECU optimizada y un escape Arrow que eleva un poco la potencia hasta 151 CV. Este motor está asociado a una transmisión de seis velocidades que permite que la moto desarrolle una velocidad máxima de 240 km/h.

Nueva MV Agusta Superveloce Alpine

La nueva MV Agusta Superveloce Alpine cuenta con un basculante de aluminio, sistema de frenos delanteros Brembo y neumáticos de la casa italiana Pirelli modelo Diablo Rosso Corsa II. Con relación a este excelente producto, el CEO de MV Agusta Motor SpA, Timur Sardarov, mencionó: "Muchos de los clientes de Alpine son grandes fanáticos de MV Agusta y viceversa... Estamos seguros que esta nueva y magnifica edición limitada será recibida con entusiasmo por los motociclistas y los aficionados al automovilismo de todo el mundo".

Nueva MV Agusta Superveloce Alpine

Artículos recomendados