Buscar

ELÉCTRICOS

Nueva Super Soco TS Hunter

Luego del éxito con los scooters, Super Soco lanza una naked eléctrica.

Christian Tixce

14 marzo 2022 12:36

Comparte:

0 0
Nueva Super Soco TS Hunter

Después de conocer los scooters urbanos de la marca Super Soco, ahora el fabricante de motos eléctricas nos ha dejado sorprendidos con el lanzamiento de un modelo nuevo en el segmento naked. Se trata de la nueva Super Soco TS Hunter, una moto totalmente eléctrica que ofrece hasta 200 km de autonomía y una velocidad máxima de hasta 75 km/h. Sus prestaciones son equiparables a una moto de 125 cc a combustión , por lo que para su conducción es necesario portar el carnet A1 o uno de coche con más de tres años de antigüedad. Su precio inicia desde 3.649 euros y estará disponible en los colores negro y blanco.

Nueva Super Soco TS Hunter

Con diseño deportivo

La nueva Super Soco TS Hunter se presenta como una moto deportiva con estilo naked. Su diseño adquiere líneas musculosas en las que destaca una óptica triple con tecnología LED y de aspecto agresivo, que según el fabricante, nos trae a la mente los colmillos de un depredador. A esto se le unen pequeñas aletas hacia los lados del falso depósito como las que fueron usadas tiempo antes en las motoGP. Finalmente en su saga se encuentra un piloto con efecto 3D en la luz de posición proyectado en cuatro prismas verticales. Por su parte, la luz de freno está situada en el centro y utiliza una matriz de diodos. Su ciclo emplea una horquilla invertida delantera y un monoamortiguador en el eje trasero.

Nueva Super Soco TS Hunter

A nivel de equipamiento cuenta con una pantalla LCD panorámica con brillo automático que refleja diversos datos como la velocidad, modos de conducción, carga de la batería y autonomía restante en kilómetros. Por otro lado, donde se encuentra el alojamiento de baterías en el falso depósito está una bandeja que permite guardar la documentación de la moto, así como un dispositivo antirrobo. Su motorización emplea un motor eléctrico sin escobillas de 2,5 kW acoplado en el buje de la rueda trasera. Este se alimenta desde una batería de 60v y 32 Ah que proporcionan hasta 100 km de autonomía, siendo extensible hasta los 200 km si se le aplica un segundo paquete de baterías. Su velocidad máxima es de 75 km/h.

Nueva Super Soco TS Hunter

Artículos recomendados