Buscar

MOTOS

Nueva SYM HD 2019

La marca taiwanesa nos trae un scooter de mayor cilindrada y rueda alta, que ofrece mejores prestaciones y un diseño elegante.

Christian Tixce

02 noviembre 2018 00:12

Comparte:

0 0
Nueva SYM HD 2019

Luego de la fama obtenida con su primer scooter de rueda alta de la marca asiática SYM, vuelve a ser noticia mostrándonos su nueva creación. Un nuevo scooter totalmente renovado, capaz de ofrecer mayor capacidad de carga, mayor potencia, mejor comodidad y un diseño elegante y sofisticado que suma interesantes detalles cromados, que estamos seguros no pasará desapercibido por cualquier lugar que transite.

Oferta mecánica

Se presenta con un potente y desarrollado motor monocilíndrico de 287,3 centímetros cúbicos, de cuatro tiempos, SOHC, cuatro válvulas, con refrigeración líquida, inyección electrónica y arranque eléctrico, capaz de entregar una potencia máxima declarada de 27 caballos de fuerza a 8.000 revoluciones por minuto y de generar 25,5 Nm de par motor máximo a 6.000 rpm. Este propulsor se alimenta por un tanque de combustible de 10 litros que le permite tener mejor autonomía sobre carretera, pero eso no es todo, el nuevo motor también ofrece mayor agilidad gracias a la reducción del peso que ahora existe entre el nuevo motor y el chasis.

Frenado y estabilidad

En el nuevo SYM HD está presente el sistema de asistencia de frenado ABS, dicho sistema se conecta a un chasis de acero, que a su vez adhiere en la parte delantera un disco de frenos de 287 mm, pinza y dos pistones, de igual forma en su parte trasera encontramos un segundo disco de 260 mm, pinza y un pistón acoplados perfectamente en ambos extremos a dos llantas de 16 pulgadas.

Diseño estético

SYM HD 2019 dispone de un atractivo y elegante diseño con acabados cromados que suma detalles en su carrocería llamativos y prácticos, por ejemplo: agrega una guantera interna con tomacorriente interno para cargar un dispositivo móvil, un cómodo gancho que le permite al conductor colocar un bolso. Un nuevo baúl interno debajo del asiento con mayor capacidad de carga de 30 litros que le permite guardar un casco integral y otros objetos de uso personal. Además, permite ampliar la capacidad de carga hasta 38 litros, tampoco podríamos olvidar el impresionante asiento de color marrón café de 800 mm de altura que le proporciona al piloto mejor ergonomía y la inclinación correcta hacia el manillar.

Otra característica importante de mencionar es el sistema de iluminación LED en el faro delantero del scooter y por su puesto el panel de instrumentación que accede a información importante de la motocicleta y facilita el manejo de la misma. Sin duda alguna, el nuevo SYM HD 2019 es una muy buena opción para la movilización personal.

Artículos recomendados