Buscar

MOTOS

Nueva Triumph Street Scrambler 2019

La firma británica Triumph nos presenta su nueva actualización de la Street Scrambler con más potencia y mayor equipamiento.

Christian Tixce

07 octubre 2018 17:48

Comparte:

0 0
Nueva Triumph Street Scrambler 2019

La marca británica Triumph nos reveló uno de sus nuevos diseños: La Triumph Street Scrambler 2019. Esta motocicleta presenta grandes actualizaciones y mejoras que le permitirán ser más potente y segura que el modelo anterior. Además, ofrece un estilo atemporal, innovaciones tecnológicas y electrónica de última generación que estamos seguros que a todos le gustará, siendo importante destacar que la Triumph Street Scrambler 2019 solo estará limitada para conductores de carnet A2.

Oferta mecánica

La nueva actualización ha sido dotada con un poderoso motor Bonneville HT bicilíndrico en paralelo calado a 270º, de 900 centímetros cúbicos, SOHC. Este evolucionado propulsor incluye 8 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica. Además, acopla una desarrollada caja de cambios de 5 velocidades y un tanque de combustible de 12 litros que le permite ofrecer mayor autonomía y sustento al mismo. De ahí que, el desarrollado motor será capaz de entregar una potencia máxima mayor que el modelo anterior, aumentado 10 CV de fuerza, lo que le permitirá alcanzar 65 caballos de fuerza a 7.500 revoluciones por minuto y 80 Nm de par máximo a 3.200 rpm.

Ahora bien, entre los cambios que también se efectuaron en su tren motriz podemos mencionar que se agregaron balancines más ligeros con nueva tapa de magnesio, un nuevo cigüeñal, embragues más livianos y una nueva tapa perfeccionada de embragues.

Frenado y amortiguación

La Triumph Street Scrambler 2019 se destaca con un chasis tubular en material de acero que une suspensiones de alta calidad. En su parte delantera encontramos horquillas telescópicas KYB de 41 mm con barras más separadas, disco de Brembo de 310 mm, pinza de Brembo, 4 pistones acoplados y una llanta de 19 pulgadas. Así mismo, en su parte trasera dispone de amortiguadores KYB ajustables con precarga de gas, un disco de frenos de 220 mm, pinza y dos pistones unidos a un segundo neumático de 18 pulgadas. Para aumentar la seguridad y proporcionar mayor estabilidad a esta motocicleta sus ingenieros agregaron el avanzado sistema ABS de doble canal.

Diseño estético

Una de las características más resaltantes de la nueva integrante de la familia Triumph es el logotipo lateral Street Scrambler que la identifica como la nueva versión 2019 de la línea. También, encontramos que posee dos nuevos modos de conducción: Road y Rain, un nuevo panel instrumentación con forma circular al que se le suma un velocímetro analógico y una pantalla digital LCD. Adicional a eso, esta nueva motocicleta también incluye iluminación LED, ABS desconectable, control de tracción desconectable, inmovilizador electrónico y puerto USB. Un detalle que caracteriza a la nueva Street Scrambler 2019 es la doble salida de escape que incluye silenciadores de acero. La Triumph Street Scrambler 2019 se ofrecerá con los nuevos colores clásicos: Fusion White, Cranberry Red o Khaki Green/Matt Aluminium.

Artículos recomendados