Buscar

MOTOS

Nueva Yamaha XSR 155 2019

La marca japonesa revela su nueva moto desnuda que incorpora un diseño retro.

Christian Tixce

20 agosto 2019 23:34

Comparte:

0 0
Nueva Yamaha XSR 155 2019

Porque cuando de estilos retro se trata la compañía Yamaha Motors es la numero uno, y una muestra de eso es la linea que envuelve varios modelos de motocicletas desnudas de aspecto retro con las que cuenta actualmente esta marca. Básicamente se trata de diseñar motos basadas en otros modelos ya existentes en el mercado como por ejemplo la MT-15, y fue exactamente de esa motocicleta que nació la nueva XSR 155, esta nueva dos ruedas llega a ser parte de la familia XSR manejando un estilo antiguo con motor desnudo, faro circular y asiento de cuero, sin embargo, incluye una alta variedad de tecnología y electrónica que estamos seguros llamará positivamente la atención y la colocará como una de las mejores opciones del mercado Tailandés.

Nueva Yamaha XSR 155 2019

Lineas de Diseño

Con tan solo 134 kilos la nueva XSR 155 cuenta con una estructura de acero, la misma añade un tanque de combustible con forma de lágrima, este marco también suma un atractivo y confortable asiento para dos personas elaborado en material de cuero, su diseño mantiene lineas acanaladas haciéndolo súper cómodo, además, cuenta con un manillar alto que le permite al conductor mantener una posición ergonómica. Adicional a eso, recibe dos emblemáticos faros con forma circular una en la parte delantera y el segundo en la parte trasera que nos trasladan a la época de los 80.

Nueva Yamaha XSR 155 2019

Electrónica

Una de las características más resaltantes de la Yamaha XSR 155 es su cuadro de instrumentación digital, el mismo cuenta con una peculiar pantalla con forma circular que muestra información importante de la motocicleta como por ejemplo: el nivel de batería, nivel de combustible, velocímetro, tacometro, entre otras. También incluye el avanzado sistema de iluminación LED y otra serie de ayudas electrónicas que facilitan el manejo de la misma.

Nueva Yamaha XSR 155 2019

Prescripciones Mecánicas

Con un motor monocilíndrico de 155 centímetros cúbicos recibe 4 válvulas y refrigeración liquida acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades y al avanzado sistema de válvula variable que le permite entregar una potencia máxima de 20 caballos de fuerza y generar 14,7 Nm de par motor.    

Nueva Yamaha XSR 155 2019

Este propulsor también va de la mano de un efectivo sistema de estabilidad, el mismo agrega el avanzados sistema ABS de doble canal, horquillas telescópicas en la parte delantera y suspensiones monoshock en la parte trasera unidos a discos de frenos en ambos extremos, además, este par de discos están acopladas a dos llantas de 17 pulgadas.  

Nueva Yamaha XSR 155 2019

Finalmente debemos concluir diciendo que, por ahora la nueva Yamaha XSR 155 2019 solo estará disponible en Tailandia y aún se desconoce si llegará a la India.

Artículos recomendados