Buscar

MOTOS

Nuevas Zero DS ZF 14.4 y 14.4 11 kW

La firma norteamericana fabricante de motos eléctricas nos trae sus nuevos modelo para este 2018 con un rendimiento mayor en sus baterías.

Christian Tixce

13 enero 2018 18:56

Comparte:

0 0
Nuevas Zero DS ZF 14.4 y 14.4 11 kW

La reconocida marca Zero Motorcycle nos trae al mercado un nuevo diseño que marcará tendencia por ahora solo en Europa. Una deportiva y muy juvenil dos ruedas que llega específicamente para ese público joven que pretenden iniciarse en el mundo de las motocicletas, con un estilo cautivador y lleno de mucha energía positiva.

Oferta Mecánica

Para estas nuevas motocicleta se ha creado un motor completamente eléctrico, este propulsor perfectamente desarrollado posee una batería de 7.2 KWH o de 16.3 KWH que le permite doblegar la capacidad de otras motos eléctricas, por ejemplo, en el caso de la 14.4 hablamos de una potencia máxima de 31 caballos de fuerza a 4.150 revoluciones por minuto y un par motor de 108 Nm, por otro lado, para la 14.4 11 KW encontramos que será capaz de entregar una potencia de 59 CV a 5.800 rpm y un par motor de 109 Nm, Esto nos permite entender que ambas motocicletas tendrán una excelente autonomía que les permitirá desplazarse sobre cualquier superficie sin ningún problemas. Entre otros detalles mecánicos tenemos que a estas nuevas motocicletas se ha incorporado el sistema ABS que les permitirán tener la seguridad y la confianza de bajar la velocidad cuando sea necesario, este sistema de seguridad estará conformado con horquillas Showa, amortiguadores ajustables con precarga, disco delantero de 320 mm y disco trasero de 240 mm, pinzas y pistones adheridos a dos llantas una de 19 pulgadas y la segunda de 17 pulgadas de la reconocida casa de neumáticos Pirelli.

Detalles estéticos

Zero Motocycler se encargó de equipar muy bien a su nueva integrante con avanzada tecnología, es por eso que en ella podemos notar en la parte superior una pantalla LCD que permite al conductor visualizar información de la motocicleta al estar encendida, así como también el nivel de batería, el kilometraje, entre otras. Además, su sistema de luces para ambos modelos se les ha incorporado un faro delantero con tecnología LED y una diversidad de sistemas electrónicos que facilitaran la conducción de la motocicleta. Otro detalle importante de destacar es el asiento, en el podemos apreciar que posee la inclinación adecuada hacia el manillar y la comodidad que necesita el piloto para su conducción. Las Zero DS ZF 14.4 y 14.4 11 KW ya se encuentran en los concesionarios y su precio de lanzamiento arranca desde los 12.280 euros para su versión sencilla.

Artículos recomendados