Buscar

aterriza en españa

QJ Motor se prepara para su llegada a España

La firma asiática está preparando los últimos preparativos para contar con una llegada de ensueño a España con toda su gama de modelos.

Alejandro Delgado

16 septiembre 2022 09:33

Comparte:

0 0
QJ Motor se prepara para su llegada a España

Las marcas asiáticas van llegando poco a poco al mercado europeo y en especial al español, aunque bien es cierto que ya estaba presente en algunas competiciones del motor. La marca de motos QJ Motor no ha parado de sorprender con unos lanzamientos prácticamente imposibles gracias a sus prestaciones, aunque desde el inicio ya nos han dejado claro que no cuentan con un diseño muy convencional y sorprende con por sus prestaciones. Ahora, la marca ha anunciado que en los próximos días llegará a España después de intentar adentrarse a este mercado hace unos meses.

La firma asiática es propiedad de Qianjian Motorcycle, que está especializada en I+D y fabricación de componentes trabajando para Volvo, Polestar o bien Lotus. Con más de 30 años de experiencia, también son las responsables de las marcas Benelli y Qjang. Con un gran nivel de calidad y fiabilidad, ha hecho que sea una de las firmas de referencia gracias a sus prestaciones.

La marca se ha dividido en tres segmentos. El primero de ellos es la adventure, con dos motos de media o alta cilindrada y muy polivalentes. Una de ellas es la SRT 800, que es el buque insignia de la firma con un motor de 754cc en línea con una potencia de 76CV, mientras que la SRT 550 cuenta con un 554 cc y 47CV.

El segmento Street viene con tres modelos, la SRK700, una naked de cuatro tiempos con 698cc y 72cv de potencia, que tiene una hermana pequeña de 400cc y 41cv. Por su parte, también viene con la SRV 550, que con una línea más clásica y un motor de 545cc no deja indiferente. En la línea Custom viene con la SRV 300, una moto de 396cc en V y una potencia de 30cv, mientras que el SRV125 es el modelo de entrada.

Mirando el futuro

La firma no ha parado de trabajar y es que cuenta desde scooters de 50cc hasta motos de 800cc, pasando por la combustión y los eléctricos. De este modo, todo hace prever que incorporará las mejores evoluciones tecnológicas del mercado siendo respetuosos con el medio ambiente.

Artículos recomendados