Registro gratuito

Suzuki patenta la EXTRIGGER, rival eléctrica para la GROM de Honda
Suzuki patenta la EXTRIGGER, rival eléctrica para la GROM de Honda

FILTRACIÓN

Suzuki patenta la EXTRIGGER, rival eléctrica para la GROM de Honda

Unas patentes de Suzuki, registrando la EXTRIGGER concept eléctrica, enciende los rumores de la llegada de esta monkey bike eléctrica en breve.

SERGIO J. CABRERA - 26 JUNIO 2016 12:00

Unos planos de patente filtrados de Suzuki parecen señalar a las intenciones de la marca de lanzar una versión de calle de la EXTRIGGER conceptual que presentaba a finales de 2013. Una más que posible versión eléctrica para rivalizar desde Hamamatsu con la célebre Honda GROM. Una monkey bike de moderno y agresivo aspecto que se encontraría un fuerte contendiente en una posible eléctrica de Suzuki.

Los planos nos revelan como el concepto EXTRIGGER de finales de 2013 disponía de una imagen muy próxima a la versión de producción, si es que Suzuki pretende realmente comercializar el modelo que aparece en las patentes y no es solo un ejercicio de protección del diseño y tecnología desarrollada para este prototipo.

La revelación de estas patentes por parte de Suzuki ha desatado los rumores de la llegada de esta nueva montura, que estaría enfocada a un público joven y sobre todo urbano. El entorno perfecto de las eléctricas, viajes de corto recorrido y con cero emisiones.

Suzuki patenta la EXTRIGGER, rival eléctrica para la GROM de Honda

Similar

El diseño que muestran las patentes es extremadamente similar a la EXTRIGGER concept, contando con las mismas formas y elementos, tanto de bastidor como de parte ciclo. en el centro del marco encontramos la posición de las baterías, tal y como mostraba el prototipo en su momento.

La firma japonesa no ha se ha pronunciado al respecto, por lo que solo queda especular con la llegada de esta nueva japonesa. Que gracias a su condición de eléctrica se convertiría en la rival más temible de la Honda Grom.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS