Buscar

ELÉCTRICOS

Te presentamos el Nikola WAV

El fabricante de camiones y buggys eléctricos también ha construido una sorprendente moto de agua eléctrica.

Christian Tixce

27 abril 2019 22:42

Comparte:

0 0
Te presentamos el Nikola WAV

Nikola, la marca eléctrica que le ha plantado cara a los camiones de Tesla ha elaborado vehículos sorprendente gracias a la capacidad de no solo funcionar con energía eléctrica, que es su plato principal, que lo conseguiría recargando sus baterías de la forma tradicional, sino que también ha desarrollado otro modelo capaz de convertir el hidrógeno y oxígeno en energía para abastecer la electricidad necesaria que demanda las baterías del camión y permitirle un mayor rango de operación. Ahora bien, Nikola se ha destacado de nuevo con la curiosa creación de una moto de agua de movilidad eléctrica a la que han llamado Nikoka WAV (Water Activity Vehicle).

Te presentamos el Nikola WAV

Primera moto de agua

La nueva Nikola WAV se ha construido en una nueva plataforma desarrollada por la marca, similar a los que se usan en la fabricación de automóviles. Estaríamos hablando entonces de la primera arquitectura 'wakeboard' existente en el mundo. Su diseño luce un llamativo aspecto futurista que ha sido inspirado en las Superbikes, por lo que la misma trasmite ser una moto de agua veloz. Su estética cuenta con dos ópticas alargadas y pilotos traseros, ambos con tecnología LED. Para reflejar información concerniente a la operatividad de la moto cuenta con una pantalla 4K impermeable de 12 pulgadas. Incluso, vale la pena acotar que la nueva WAV dispondrá de asistentes provenientes de los vehículos terrestres como el control de crucero.

Te presentamos el Nikola WAV

Sus prestaciones aún se mantienen en reserva, al igual que su tren motriz. Solo sabemos que la misma será completamente eléctrica y su paquete de baterías pudiese estar ubicado en el fondo del casco de la moto. Por los momentos este es un concept y fue presentado en el marco del evento llamado Nikola Word, donde la marca aprovechó para presentar sus camiones Two y Tre junto a los vehículos off-road tipo buggy NZT y el Reckless.

Te presentamos el Nikola WAV

Para la moto acuática, Nikola informa que ya se encuentran abiertas las reservas de manera gratuita a través de la página web de la compañía. Su precio aún no ha sido publicado como tampoco sus características técnicas, por lo que habrá que esperar un poco para que sean revelados, eso sí, los envíos de la misma se tienen previsto para el próximo 2020.

Artículos recomendados