Registro gratuito

Te presentamos la KTM SX-E5
Te presentamos la KTM SX-E5

COCHES

Te presentamos la KTM SX-E5

El fabricante KTM se aventura y ofrece una nueva motocicleta tipo enduro totalmente eléctrica ideal para los niños.

CHRISTIAN TIXCE - 15 NOVIEMBRE 2018 16:19

Galería: Te presentamos la KTM SX-E5
Te presentamos la KTM SX-E5

La nueva KTM SX-E5 es una innovadora moto, basada en la popular KTM 50 SX, que combina la experiencia de la marca Austriaca en el motociclismo juvenil con el trabajo que viene haciendo en el campo electrónico. Veamos de qué se trata a continuación.

Diseño externo

La KTM SX-E5 es un modelo nuevo pensado para los más pequeños sin dejar de ser competitivo, pues su objetivo es que los jóvenes se inicien en el mundo del motocross. La misma es fácil de manejar y ecológica.

Esta motocicleta eléctrica está basada en la popular KTM 50 SX de 2 tiempos, pero con un diseño más dinámico, de aspecto espléndido, con un chasis de alta gama adaptado para acoger la transmisión eléctrica y la batería que incluye un asiento novedoso de altura ajustable para piloto de diferente talla, basculante de aluminio fundido ligero y un bastidor auxiliar de poliamida reforzado con fibra de vidrio, que es una innovación para este modelo.

Características mecánicas

La KTM SX-E5 presenta varias ventajas como cero emisiones, mantenimiento mínimo y bajo nivel de ruido, la opción ideal para los que se quieren iniciar en el motociclismo. Así mismo, posee frenos hidráulicos con disco de Wave de 160 mm ligero, horquilla WP XACT 35 que ofrece mejor estabilidad y maniobrabilidad, combinada con un amortiguador WP y suspensiones WP de largo recorrido (205 y 185 mm).

Además, la marca KTM pensando en la seguridad de este tipo de moto y la edad a la que va dirigida ha dispuesto varios modos de conducción que permiten que el conductor vaya progresivamente ganado confianza en un dispositivo que se encuentra entre la dirección y el asiento. De igual modo, incorpora un sensor de vuelco que corta la electricidad en caso de caída o choque y una llave de muñeca que interrumpe el paso de electricidad al motor en caso de colisión.

Motorización

Este modelo pensado para jóvenes principiantes en el motociclismo, está propulsada por un motor eléctrico de imanes moderno con una potencia máxima de 5 kW, alimentado por una batería de baja tensión, con una unidad de control que gestiona con facilidad la potencia para pilotos inexpertos.

En cuantos a la autonomía, es de 2 horas para principiantes y solo 25 minutos para los más experimentados.

Es importante destacar que se suministra un cargador universal que permite que la batería alcance el 100% de la carga en solo 1 hora. Este modelo de motocross eléctrica, la KTM SX-E5, sin duda puede llegar a ser un referente en el mercado debido a sus prestaciones, seguridad, equipamiento y fácil manejabilidad.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34

Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117