Buscar

MOTOS

Te sorprenderá la nueva Lazareth LMV 496

La firma francesa nos trae una nueva moto sacada de ciencia ficción que literalmente vuela con cuatro motores a reacción.

Christian Tixce

13 enero 2019 21:31

Comparte:

0 0
Te sorprenderá la nueva Lazareth LMV 496

En esta ocasión Ludovic Lazareth ha ido más allá con su reciente trabajo. Una creación típica del fabricante de sueños, una moto muy poco convencional con diseño futurista que se presenta en un video teaser y que muestra el sueño hecho realidad de una niña: una moto que le permita volar. Este prototipo ha sido bautizado como Lazareth LMV 496.

Diseño Externo

La nueva LMV 496 es un tipo de moto-quad que se inspira en la Lazareth LM 847, lo cual indica que compartirá numerosos elementos estéticos con esta motocicleta, con la particularidad de que está equipada con cuatro turbinas capaz de levantarla del suelo para convertirse en una moto voladora.

Su carrocería cuenta con doble rueda gemela delantera y trasera, montadas en brazos móviles independientes que pueden moverse de un lado a otro, separadas del chasis que rotan para colocarse horizontalmente y así ocultarlas como si fuera una nave espacial En medio de cada llanta, presenta cuatro pequeñas turbinas desarrolladas por la empresa alemana JetCat, una compañía alemana que fabrica las turbinas de propulsión a chorro utilizadas por el piloto suizo "Jetman" y el avión experimental X-56A de la NASA, las cuales se posicionan para elevar la moto. Por lo que podemos ver que se trata de una creación ambiciosa.

Una mecánica fuera de lo común

Este engendro futurista que es capaz de rodar y volar, hereda numerosos elementos de la LM 847 presentada en 2016 que equipaba un potente y gigantesco motor V8 de un Maserati de 4.7 litros que entrega 470 CV y disposición 2+2 y que captó la atención de los aficionados por su poco común parte del ciclo formada por cuatro basculantes monobrazo, cada uno asegurando un neumático, y transmisión directa con un acoplamiento hidráulico capaz de transmitir los 470 CV de potencia a las ruedas traseras mediante dos cadena.

En este caso, el motor V8 se ha sustituido por un bastidor de aluminio aligerado que permite su singular transformación con otros elementos que por el momento son poco visibles en el video, pero que el 31 de enero, el fabricante francés Lazareth promete desvelar. Esperaremos con ansias la presentación internacional de esta motocicleta voladora increíble, para así aclarar dudas con respecto a su propulsión, autonomía y la distancia al suelo en la que se elevará.

Artículos recomendados