Buscar

MOTOS

Triumph nos adelanta su Rocket III TFC 2020

La firma británica ha provisto diversas imágenes de su modelo más radical que llegará como una versión limitada a 750 unidades.

Christian Tixce

26 enero 2019 20:55

Comparte:

0 0
Triumph nos adelanta su Rocket III TFC 2020

Luego de 15 años de su aparición en 2004 la compañía Triumph Motorcycles decide volver a impulsar este maravilloso y atractivo modelo, resaltando aspectos importantes en su estética y en el rendimiento de su nuevo motor. La firma nos dejó ver claramente que será un modelo Premium que se colocará como número uno en el mundo de las motos de crucero marcando en ese momento tendencia, debido a su increíble tecnología de última generación, su nuevo y avanzado sistema de seguridad y también por sus impresionantes acabados en fibra de carbono y sus líneas bien estilizadas, detalles que hoy son parte de diseño exclusivos de motocicletas en el mundo.

Triumph nos adelanta su Rocket III TFC 2020

Datos Mecánicos

Si bien es cierto, la compañía no ha revelado todos sus detalles o especificaciones en lo que respecta a su tren motriz, ni tampoco cuál será su rendimiento. Pero tratándose de un modelo que fue icono en el mundo por el tamaño y las capacidades de su motor en carretera, se presume dadas las imágenes que la compañía británica ofreció que mantendrá un asombroso propulsor tricilíndrico de 2.500 centímetros cúbicos capaz de entregar gracias a sus nuevas actualizaciones una potencia de unos 180 CV y 23.5 Nm de para motor. Además, este nuevo rendimiento cumplirá con las normas establecidas dentro y fuera de carretera.

Triumph nos adelanta su Rocket III TFC 2020

Diseño

Atractiva, musculosa y con líneas verdaderamente perfectas que asombran gracias a su ligero pero llamativo material en fibra de carbono, así luce la nueva descendiente de la familia Rocket. Y hablando precisamente de eso, la nueva Rocket III TFC 2020 obtiene un adecuado chasis y basculante recubierto perfectamente por elegantes matices en color negro y gris que suman una extravagante y admirable carrocería en fibra de carbono. Adicional a esto, agrega un confortable asiento individual que puede ser intercambiable, permitiéndole al piloto tener mayor ergonomía y la posición adecuada hacia el manillar. Otro detalle que llama significativamente la atención es el sistema de escape tres en uno, el mismo ha sido elaborado en fibra de carbono y lleva la reconocida firma Akrapovic.

Triumph nos adelanta su Rocket III TFC 2020

Triumph Rocket III TFC 2020 también contará con tecnología de iluminación LED en sus dos faros circulares delanteros y luces traseras, pero eso no es todo, también reúne un cuadro de instrumentación completamente digital en una pantalla TFT, sistema ABS, control de crucero y otras innovaciones electrónicas que se irán desvelando antes de su presentación oficial. Así que solo nos resta esperar que la firma británica Triumph Motorcycles ofrezca nuevas noticias.

Artículos recomendados