Buscar

SALÓN DE LA MOTO EICMA DE MILÁN 2017

Ya está aquí la nueva Bultaco Albero

La firma Bultaco nos presenta su nueva propuesta, una moto-bike híbrida ideal para los trayectos dentro de la ciudad.

Christian Tixce

08 noviembre 2017 17:14

Comparte:

0 0
Ya está aquí la nueva Bultaco Albero

La nueva Bultaco Albero es una alternativa ecológica que ha lanzado la casa española, ideal para la ciudad con un estilo Cafe Rance y que comparte plataforma con su hermana la Brinco. La misma es propicia para ese día a día de quienes desean llegar de forma rápida y divertida a cualquier lugar, cuidando de la misma forma el ambiente por el que se rodean.

Oferta mecánica

La Bultaco Albero se ha diseñado con un motor completamente eléctrico, muy bien desarrollado y capaz de entregar una potencia máxima de 2.7 caballos de fuerza a 2.0 rpm. Un motor muy avanzado, adaptado a la más alta tecnología que permitirá alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h, acoplado a un sistema de frenado de seguridad confiable, seguro y estable. Para su parte delantera equipa horquilla de 130 mm, disco de freno de 203 mm, pinzas, 4 pistones y una llanta de 24 pulgadas. Para su parte trasera se incorpora monoamortiguador ajustable con precarga, disco de freno hidráulico de 203 mm, pinzas, 4 pistones y un segundo neumático de 24 pulgadas, ambas de una reconocida casa que captarán la atención de todos, una moto-bike de última generación que no tiene nada que envidiarle a una motocicleta convencional.

Detalles físicos

La nueva Bultaco Albero se ha creado con un estilo diferente que cautivará a quienes buscan una opción más rápida y segura. Esta bicicleta con tecnología de moto se ha diseñado con un chasis en material de acero, cubierto por dos colores diferentes como el plata o el color marrón, además, este diseño también añade un detalle importante en el manillar tal como una motocicleta, ya que desde ahí se realiza la aceleración de las 9 velocidades que incorpora la caja de cambios de piñones. Por otro lado, la nueva Albero trae consigo una batería de Iones de Litio de 1,3 kWh de larga duración que podrá ser recargada en solo tres horas y que le permitirá una autonomía de unos 100 km en condiciones eficientes, un asiento con la altura adecuada e inclinación correcta que le otorga la comodidad y el confort necesario que necesita el piloto al ir conduciendo. Adicional a esto, esta bicicleta híbrida se destaca por la tecnología reflejada en una pequeña pantalla de información en la parte superior, un pequeño faro delantero con diodos LED y tres tipos de conducción tales como: SPORT, TOUR Y ECO

Es importante destacar que esta bicicleta eléctrica estará exhibida en el Salón Internacional de la moto EICMA de Milán que actualmente ha iniciado labores y que mantendrá sus puertas abiertas hasta el 12 de noviembre en donde la firma Bultaco exhibirá en su stand no solo la Albero, sino también su hermana la Brinco y la Brinco RB.

Artículos recomendados