Buscar

VÍDEO TEASER

Nueva Yamaha MT09 Faster Sons por Roland Sans

El nuevo modelo Faster Sons estará basado sobre la Yamaha MT09 y corre a cargo de Roland Sans.

Sergio J. Cabrera

03 noviembre 2015 18:54

Comparte:

0 0
Nueva Yamaha MT09 Faster Sons por Roland Sans

Nueva Yamaha MT09 Faster Sons por Roland Sans

Llega una nueva integrante de la nueva familia Faster Sons de Yamaha, en esta ocasión obra del reputado diseñador independiente Roland Sands, creador de algunas de las motos personalizadas más llamativas o de modelos de serie como la BMW Motorrad R NineT.

El nuevo modelo de la marca será presentado en la Feria EICMA 2015 de Milán y está basado sobre la MT-09, FZ-09 en otros mercados, la mayor de la familia naked de la firma japonesa. La anterior, y primera, integrante de la nueva familia de modelos Fasters Sons estaba precisamente basada en el modelo menor de esta gama naked, la MT-07.

Yamaha nos la presenta con un excelente vídeo, en el que se aprecia la totalidad de la nueva máquina, incluso en movimiento por los célebres canales de Los Ángeles. Vídeo en el que tenemos como invitado sorpresa nada menos que a Kenny Roberts, el ex piloto de la firma japonesa.

Nueva Yamaha MT09 Faster Sons por Roland Sans

Faster Sons

La nueva gama Faster Sons es la evolución de su programa de personalización Yamaha Yard Built, en el que lso principales talleres del mundo muestran sus creaciones sobre la gama Sport Heritage de Yamaha, compuesta por las XV950,XJR1300, SR400 o la V Max.

El resultado de dicha colaboración son un conjunto de piezas que los clientes pueden solicitar en los concesionarios habituales de la firma en todo el mundo. Lo que ha llevado a la marca a crear un programa similar pero con el resto de la gama regular de modelos, como las MT 07 y MT 09, que estarán disponibles también en los concesionarios de la marca.

Artículos recomendados