Buscar

NEUMÁTICOS

Pirelli renueva como proveedor oficial de MXGP

Youthstream y Pirelli han firmado un acuerdo para que la marca italiana siga como suministrador de neumáticos en la categoría.

Fernando Sancho

05 febrero 2015 08:32

Comparte:

0 0
Pirelli renueva como proveedor oficial de MXGP

Pirelli renueva como proveedor oficial de MXGP

La competencia en el Mundial de Motocross está a punto de comenzar y es el momento de firmar los últimos acuerdos. Youthstream ha anunciado recientemente la firma de un nuevo contrato con Pirelli, uno de los mejores fabricantes de neumáticos del mundo. De esta forma, el promotor del Mundial de MXGP y la marca italiana de neumáticos reafirman su alianza y unen fuerzas, convirtiendo a Pirelli en uno de los proveedores oficiales de neumáticos del Campeonato del Mundo de Motocross para la temporada 2015 y sucesivas. Fundada en 1872, la marca además tendrá un papel importante en el campeonato en otros términos.

De hecho, Pirelli también ejerce de patrocinador del Campeonato del Mundo de Motocross. Como tal, el fabricante de neumáticos con sede en Milán tendrá paneles publicitarios alrededor de todos los circuitos que estarán presentes en el campeonato, con una visibilidad extra en el MXGP de Tailandia y en el Monster Energy MXGP de Estados Unidos, las dos pruebas que patrocina a título personal directamente. Por ende, su visibilidad en la cobertura televisiva del Mundial de Motocross y en los videos realizados por la organización en cada prueba serán más que notables.

Además, Pirelli también tendrá un papel importante en el paddock de cada fin de semana de MXGP. La marca italiana tendrá un lugar muy destacado en la caravana del Mundial y por ello en cada circuito tendrá su propia zona reservada donde estarán prestando un servicio de carrera completa, cambio de neumáticos, tubos y otros aspectos, servicios que la marca prestará a un número considerable de equipos y pilotos.

Declaraciones

Giorgio Barbier, representante de la unidad de negocios en motorsport de Pirelli, afirmaba al respecto: "Pirelli se enorgullece de continuar siendo uno de los proveedores oficiales de neumáticos del Campeonato del Mundo de Motocross. Esta es una asociación que ha perdurado con éxito hasta ahora gracias al compromisos constante y bien acabado de ambas partes".

En esta línea, Giorgio Barbier añadía: "Nuestro servicio en las carreras, en cada pista y en cada fin de semana es importante para los equipos y los pilotos. La calidad de nuestros neumáticos 'Scorpion MX 32' es apreciada no sólo por los pilotos, sino por muchos motociclistas de todo el mundo, que gracias a la participación de Pirelli en este campeonato, han sido capaces de confiar en nuestros productos, cada vez con un más alto rendimiento".

Artículos recomendados