Buscar

EN EL MUNDIAL

Tony Cairoli y Ryan Villpoto: on board

Un par de vídeos en los que podemos ver a Ryan Villopoto y a Antonio Cairoli rodar con la cámara on board.

Tony Cairoli y Ryan Villpoto: on board

Tony Cairoli y Ryan Villpoto: on board

Navegando por la red me he topado con un par de vídeos que seguro os interesarán muchísimo. No es que os traiga una novedad o alguna exclusiva, pero la curiosidad seguro que os hace verlos prácticamente íntegros. Como advierto en el titular, se trata de un par de on board de Antonio Cairoli y de Ryan Villopoto. Pero algo especiales: en carrera.

No es muy común tener la oportunidad de poder ver a los dos mejores pilotos del mundo de cada especialidad rodar totalmente al máximo; uno para intentar lograr la primera victoria de la temporada y el otro para recortar todos los puntos posibles a su máximo rival en el campeonato, Davi Millsaps, a quien por cierto ya ha rebasado en la general tras la ronda de Indianápolis.

Antonio Cairoli en la Superfinal de Qatar

En el primer vídeo podemos ver cómo Tony Cairoli arrasó en las primeras vueltas de la primera Superfinal que se ha celebrado hasta ahora; con motivo del GP de Qatar. El italiano salió rapidísimo, marcando el Holeshot y anotándose la victoria. Vemos que su conducción es totalmente fina, sin cometer prácticamente errores y con una velocidad deslumbrante, tanto o más como los focos que alumbraban la noche asiática.

Ryan Villopoto en la Main Event de Daytona

Los amantes de la Nascar reconocerán las gradas que podemos ver en este vídeo. ¡Sí, el circuito de Daytona está montado dentro del propio óvalo! Para ser exactos, se encuentra situados en la isleta que está en la zona de meta. Alucinante trabajo, ¿verdad?

En carrera, Ryan Villopoto hizo una gran salida pero cometió un error que le hizo perder varias posiciones. Podemos ver en el vídeo cómo el actual campeón del Mundial de Supercross remonta posiciones agresivamente hasta dar caza a Ken Roczen. El alemán, por cierto, cuajó una grandísima carrera en su debut en 450.

Diferencias entre el Motocross y el Supercross

En estos dos vídeos podemos reconocer fácilmente las diferencias que hay entre el Motocross y el Supercross. Como podéis ver, en la primera especialidad hay muchísimos menos obstáculos, los cuales además suelen ser dobles o mesetas, así como cuenta con zonas más rápidas. El Supercross, por su parte, es mucho más revirado y tiene muchísimos más obstáculos entre los que destacan, por ejemplo, los grandes saltos triples.

Artículos recomendados