Registro gratuito

Alberto Monarri a por el Rally Tierras Altas de Lorca
Alberto Monarri a por el Rally Tierras Altas de Lorca

PREVIO

Alberto Monarri a por el Rally Tierras Altas de Lorca

El piloto tendrá un proyecto ambicioso esta temporada en el Nacional de Tierra compartiendo equipo con Joseba Castro.

FERNANDO SANCHO - 26 FEBRERO 2015 11:19

Alberto Monarri a por el Rally Tierras Altas de Lorca

Todo está listo para la acción. Alberto Monarri arrancará junto al equipo Team IVG Spain la temporada 2015 del Campeonato de España de Rallies de Tierra (CERT). El piloto madrileño disfrutará en esta campaña de su mejor programa deportivo de los últimos años dando uno o dos pasos adelante al poder competir con un Mitsubishi Lancer EVO X Gr. N+ del preparador leonés RMC Motorsport. Este mismo vehículo ya fue utilizada por el piloto español en dos citas del Nacional de Tierra. Compitió con esta unidad en el Rally de Curtis y en el Rally de Benahavís, aunque esta temporada dispondrá de él a tiempo completo.

La primera cita de la temporada será el Rally Tierras Altas de Lorca, prueba que se disputa desde mañana 27 de febrero y hasta el 28 en la localidad murciana. Una prueba que además de suponer el arranque del nuevo proyecto, para Alberto Monarri también supone un cambio de página en su trayectoria deportiva después de completar la pasada temporada completa en el Nacional de Asfalto. Esta situación no se pudo repetir en el CERT, donde sólo pudo disputar algunas pruebas del calendario. Este año luchará por el título del Nacional de Tierra a tiempo completo.

Proyecto ambicioso

A modo de previo de la temporada, Alberto Monarri afirma: "Este año afronto mi temporada más importante y ambiciosa dentro del Campeonato de España de Rallies de Tierra desde que comencé a disputarlo. Esto es gracias al apoyo de patrocinadores como IVF Spain, Majadahonda Motor, Euro Assurance, RallyCast, Distrito 901 y Driveland, que han confiado y apoyado este proyecto. Estoy verdaderamente motivado y concentrado en obtener los mejores resultados posibles y en estar lo más arriba en el campeonato sabiendo jugar nuestras cartas. Es lo que tenemos que hacer".

Para esta nueva temporada dentro del CERT, hay cosas que no cambian. Nuevamente a su derecha y como es habitual estará Rodrigo Sanjuán, copiloto experimentado que ha completado pareja con Alberto Monarri desde hace muchos años. Ambos han vivido grandes y célebres momentos en diferentes campeonatos nacionales y regionales. Ahora es el momento de vivir una nueva aventura que comienza a escribirse para ambos en Lorca con el Mitsubishi Lancer EVO X Gr. N+. ¡Suerte!

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33