Buscar

APUESTA

Alex Pais vuelve a Galicia con ACSM Rallye Team

El mejor certamen autonómico recibe a la pareja formad apor Álex Pais y Santi Pais, tras su paso por el CERA.

Fernando Sancho

10 marzo 2015 10:46

Comparte:

0 0
Alex Pais vuelve a Galicia con ACSM Rallye Team

Alex Pais vuelve a Galicia con ACSM Rallye Team

Ales Pais y su copiloto Santi Pais fueron unos de los grandes animadores de la temporada 2013 del Nacional de Asfalto. La pareja española a los mandos del Mitsubishi Lancer EVO X de ACSM Rallye Team consiguió el título en el Grupo N y quedar terceros absolutos en el CERA. Quizá el paso más lógico hubiera sido luchar en 2014 por el título, pero el presupuesto y factores laborales no terminaron de funcionar. El resultado, una temporada bajo mínimos con apenas un par de apariciones en el Nacional de Asfalto, una en el CERT y pruebas en Galicia. Tres vehículos distintos y tres abandonos en sus cuatro apariciones destacadas.

Era el momento de cambiar el rumbo y tras competir en el Rally Ourense-Ribeira Sacra a los mandos de un Seat Marbella de ACSM Rally Team, los caminos de ambas partes poco a poco se han ido juntando de nuevo hasta tener un proyecto común en la mesa. ACSM Rally Team y Alex Pais regresan al Regional Gallego. Lo harán con un Mitsubishi Lancer EVO X Grupo A, por lo que automáticamente se convierten en una de las estructuras a tener en cuenta para luchar por el título del Campeonato de Galicia de Rallies, el autonómico con más prestigio de todo nuestro país.

Alex Pais vuelve a Galicia con ACSM Rallye Team

Vuelta a los orígenes

El equipo ha decidido de nuevo por el prestigioso certamen gallego de rallies, el más participativo y competitivo del panorama nacional, volviendo a competir de esta forma un coche de su escuadra ante los aficionados gallegos, después de haber valorado diferentes programas para afrontar la temporada y decidiéndose esta opción de acuerdo con las preferencias de los deportistas. El objetivo marcado no será otro que luchar por la consecución del título absoluto en la presente temporada, y para ello el ACSM Rallye Team pondrá todo su empeño en lograrlo con un equipo ganador y un vehículo altamente competitivo como el Lancer Grupo A.

"Regresamos al gallego con muchas ganas e ilusión. Por motivos laborales otros certámenes nos son imposibles de plantear, como nos había sucedido la pasada temporada, y de esta forma estaremos de nuevo corriendo en casa de una forma más cómoda y práctica. Y lo haremos con un coche ganador, con la idea de ser unos de los principales protagonistas del autonómico. El objetivo será hacerse con el título, tarea difícil para la que tendremos que trabajar mucho y a fondo para conseguirlo" comenta Álex Pais al respecto de este nuevo proyecto del ACSM Rallye Team.

Artículos recomendados