Buscar

GRANDES NOMBRES

Amador Vidal y Nani Roma se apuntan a Lorca

El vigente campeón del CERT y el ganador del Dakar 2014 serán dos de los nombres propios en el Rally Tierras Altas.

Fernando Sancho

19 febrero 2015 13:26

Comparte:

0 0
Amador Vidal y Nani Roma se apuntan a Lorca

Amador Vidal y Nani Roma se apuntan a Lorca

El Rally Tierras Altas de Lorca será el punto de partida de una emocionante temporada del Campeonato de España de Rallies de Tierra (CERT). Por ello, la lista de inscritos empieza a tener nombres propios y más después de las dos últimas confirmaciones. La organización de la prueba ha confirmado la inscripción del actual campeón, el gallego Amador Vidal. Casi paralelamente, también se ha sabido que Nani Roma tomará parte de la primera cita del CERT a los mandos de su habitual Mini Proto de PCR Sport después de tener unos días de descanso tras el desafortunado Dakar que vivió el pasado mes de enero.

El campeón es fuerte y quiere empezar la temporada defendiendo el título desde el principio. Amador Vidal estará en Lorca con su habitual Volkswagen Polo N1. Sin embargo, el vehículo del piloto gallego llega con nueva decoración. Los tonos verdes ganan terreno en el vehículo de uno de los favoritos a la victoria, a pesar de que la pasada temporada no disputó el Rally Tierras Altas de Lorca y por lo tanto desconoce todos su tramos. Algunos otros de los inscritos anunciados son Eduard Forés, el ya confirmado Carlos Aldecoa , Manuel Manzanilla y Agustín Álvaro

Amador Vidal y Nani Roma se apuntan a Lorca

Cambiar de aires

Tras vivir un Dakar para olvidar, en el que en apenas diez kilómetros había dicho adiós a luchar por cualquier objetivo, Nani Roma también estará en la primera cita del CERT. El piloto español también debutará en esta prueba y lo hará compitiendo sobre el Mini Proto del preparador PCR Sport, como es costumbres en el piloto oficial de X-Raid. Como es costumbre también de momento el piloto catalán no ha confirmado si estará en más pruebas del Nacional de Tierra, por lo que habrá que ir descubriendo paso a paso si tiene alguna parada más en su programa en el CERT.

En definitiva, dos nombres de peso para un Rally Tierras Altas de Lorca que cada vez tiene una mejor pinta para los aficionados que decidan acudir a la localidad murciana y que coparán los tramos como suelen hacer año tras año. Queda más de una semana para el inicio de la prueba, por lo que seguro que todavía podemos vivir alguna que otra sorpresa de última hora. En cualquier caso, el nivel será muy alto.

Artículos recomendados