Buscar

SELECCIÓN DE PILOTOS

ASR Rallyeschool, conviértete en piloto

ASR Tyres ha convocado la selección de pilotos ASR Rallyeschool, que permitirá pilotar un Abarth Grande Punto en el CERA.

ASR Rallyeschool, conviértete en piloto

ASR Rallyeschool, conviértete en piloto

Muchos hemos soñado en alguna ocasión con convertirnos en pilotos de rallies, pero como ya sabemos, es un deporte caro, y en el que hay muchas cosas en juego como para que nos lancemos a la aventura. Hay que preparar el vehículo, tener un equipo de asistencia, neumáticos, seguros, y un largo etcétera que hace que mucha gente no se atreva a dar el paso definitivo de ver pasar a los coches desde la cuneta a ponerse a los mandos de un vehículo en un tramo.

Para eso existen iniciativas como la que nos presenta la empresa ASR Tyres, que nos propone Selección de Pilotos ASR Rallyeschool. Se trata de una iniciativa en la que antes de empezar recibiremos un pequeño curso de técnicas de conducción para afrontar dos fases de selección, de las que saldrá un piloto para ponerse a los mandos de un Abarth Grande Punto Evo de la categoría Nacional 3.

El ganador de la Selección de Pilotos ASR Rallyeschool se pondrá a los mandos del vehículo en siete pruebas del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, contando con un equipo de asistencia, neumáticos, y todo el equipamiento necesario para participar en cada rally.

La formación como principal objetivo

ASR Rallyeschool, conviértete en piloto

Pero como decíamos, un rally es algo más complicado que sentarse al volante de un vehículo y lanzarse en tromba por un tramo. Por ello, en ASR Rallyeschool el piloto ganador recibirá una serie de cursos que abarcan desde la toma de notas hasta la relación con los medios, pasando por campos como la puesta a punto del vehículo, o técnicas de pilotaje.

La inscripción en la Selección de Pilotos ASR Rallyeschool ya está abierta, y cuesta 195 Euros más IVA. Tenéis toda la información en la página web de esta interesante iniciativa que puede llevaros a participar en un total de siete pruebas del Campeonato de España de Rallies de Asfalto. La fecha límite para las inscripciones es el próximo día 22 de abril.

Artículos recomendados