Buscar

VUELTA AL CERT

Benito Guerra participará en el Rally de Lorca

Tras su sexto puesto en el Rally de México ha confirmado que estará presente en el Rally de Tierra de Lorca, primera prueba del CERT.

Benito Guerra participará en el Rally de Lorca

Benito Guerra participará en el Rally de Lorca

Justo después de conseguir finalizar con una meritoria sexta posición en su primera prueba en la máxima categoría del Mundial de Rallies, Benito Guerra se ha apresurado a confirmar a través de su Twitter personal que estará presente en la primera cita del Campeonato de España de Rallies de Tierra, el Rally Tierras Altas de Lorca.

Benito Guerra lograba el título de Campeón de España de Rallies de Tierra en la temporada 2010, en la que se enfrentaba a un Xevi Pons más centrado en el Campeonato del Mundo Súper 2000, que finalmente conseguiría ganar.

Benito Guerra vuelve así al país de origen de su actual copiloto, Borja Rozada, confiando una vez más en los servicios de RMC Motorsport que pondrá en manos del piloto mexicano uno de los Mitsubishi Lancer EVO X Proto similar al que le dio el título en 2010, y con el que podría disputar el CERT al completo.

Una cita animada

Benito Guerra participará en el Rally de Lorca

La prueba organizada por el Automóvil Club de Lorca está tomando un especial interés, y es que según las confirmaciones que ha ido publicando la organización, a través de las redes sociales, ya se ha confirmado la presencia tanto de Xevi Pons como de Benito Guerra, y faltaría por confirmar la de Oscar Fuertes para que tengamos a los tres últimos Campeones de España de Rallies de Tierra presentes.

Tampoco faltará a la cita Alfonso Viera, actual Campeón de España de Grupo N, si bien el piloto canario ha asegurado que no seguirá el certamen al completo. También vuelve al nacional Eduard Fores, que tomara parte en todo el campeonato.

En el apartado de dos ruedas motrices, hay que destacar la presencia del ganador del Volant RACC, Jordi Salinas con el Peugeot 207 RC de Mavisa Sport, y José Luís Peláez, que estará presente a los mandos de su nuevo Citroen DS3 R3. También ha confirmado su presencia hoy mismo Ángel Paniceres, a los mandos del Ford Fiesta R2 con el que intentará luchar por la Beca RMC.

Artículos recomendados