Buscar

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Didier Auriol en el Rally Islas Canarias

Tras las dudas sobre la participación de Carlos Sainz en el Rally de Canarias, hoy la organización confirma a Didier Auriol.

Didier Auriol en el Rally Islas Canarias

Didier Auriol en el Rally Islas Canarias

Según ha anunciado la organización del Rally Islas Canarias, Didier Auriol estará presente a finales de este mismo mes en la primera cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto. El Campeón del Mundo de Rallies de 1994 aún no tiene una montura confirmada, pero parece que el piloto francés volverá a visitar Gran Canaria con un WRC, posiblemente el Xsara WRC que ya ha utiliado en otras ocasiones.

Así pues, Auriol sería el encargado de acompañar a Juha Kankkunen como estrellas invitadas, buscando animar esta 38ª edición del Rally Islas Canarias, que, recordemos, ha perdido su puntuabilidad para el ERC.

Carlos Sainz se aleja un poco más

Este anuncio podría alejar un poco más la posibilidad de que Carlos Sainz este presente en esta primera cita del CERA. Ayer mismo, miembros de la organización de la prueba aseguraban que se estaba trabajando en un plan B, y que solo se anunciaría en caso de que finalmente Sainz no pudiera estar presente.

Artículos recomendados