Buscar

CERA + CERT

Doble programa para Ángel Paniceres en el Nacional

El piloto ha puesto toda la carne en el asador con este proyecto a los mandos de un Mitsubishi Lancer EVO X Grupo N.

Fernando Sancho

22 febrero 2015 03:57

Comparte:

0 0
Doble programa para Ángel Paniceres en el Nacional

Doble programa para Ángel Paniceres en el Nacional

Más madera en el Nacional, tanto en Tierra como en Asfalto. Ángel Paniceres competirá con un Mitsubishi Lancer EVO X Grupo N tanto en el CERT como en el CERA. El Campeón Junior de las dos últimas temporadas en Asfalto ha decidido apostar por este proyecto con todas las consecuencias. Tanto es así que después de barajar otras opciones, el piloto ha vendido el Mitsubishi Lancer EVO IX Grupo N y el Ford Fiesta R2 que tenía en propiedad para poder hacerse con el EVO X de RMC y tener un vehículo de mayores prestaciones para afrontar la temporada 2015.

Ángel Paniceres volverá a contar a su derecha con Salvador Belzunces, una garantía de experiencia. Con un vehículo tracción total, más potente y contando con semejante acompañante, la temporada será de un gran valor a nivel de aprendizaje para el piloto asturiano, ya que cabe recordar que Paniceres debutó en los rallies en 2013. Sin embargo, los objetivos son más ambiciosos y con el vehículo de RMC Motorsport buscará poder luchar por los títulos del Grupo N tanto en el CERT como en el CERA, además de luchar en la EVO Cup en ambos campeonatos.

Listo para empezar

Tras su paso por la Beca RMC y estar cerca de competir con el Clio R3T en la Clio Cup Trofeo Iberia, es evidente que Paniceres da un paso más en su trayectoria con la confirmación de su presencia en el Nacional de Tierra y en el de Asfalto. En cualquier caso, la primera cita del 2015 para el joven Paniceres será ya la próxima semana, en Lorca, donde arrancará el nacional de tierra con la disputa, los días 27 y 28 de febrero, de la cuarta edición del Rally Tierras Altas, prueba que supondrá el debut de Ángel al volante del EVO X.

Por ello, Ángel Paniceres tiene todo listo e incluso ha presentado la decoración de este EVO X Grupo N, donde predominan los logos de Caja Rural, Sames, S4 Carrozados y pro A, los principales apoyos con los que cuenta en este 2015 una de las promesas de nuestros tramos además de la presencia de Repsol. La base del Lancer EVO X es el color blanco. Irá equipado con gomas Michelin.

Artículos recomendados