Buscar

DECORACIÓN

Espectacular el Porsche 911 GT3 2008 de Iago Caamaño

El piloto de RMC ha presentado los colores del Porsche 911 GT3 que utilizará este año en el Nacional de Asfalto.

Fernando Sancho

15 marzo 2015 10:07

Comparte:

0 0
Espectacular el Porsche 911 GT3 2008 de Iago Caamaño

Espectacular el Porsche 911 GT3 2008 de Iago Caamaño

Iago Caamaño afronta esta temporada un reto mayúsculo. De un Ford Fiesta R2 a un Porsche 997 GT3 2008, siempre con el preparador leonés RMC Motorspot. El piloto español dará un salto cuantitativo importante dentro del Nacional de Asfalto pasando de un 2 ruedas motrices a uno de los vehículos 'pata negra' que pueden aspirar a luchar por todo. Y un cambio de estas características se merecía una decoración a la altura. Aunque ya ha competido con el Porsche en el Rally Marina-Baixa Villa de la Núcia, su temporada comienza oficialmente con esta presentación realizada en su Galicia natal.

Iago Caamaño tiene el privilegio de contar con unas de las decoraciones más bonitas presentadas hasta el momento. Rompiendo con sus decoraciones anteriores, donde reinaba el amarillo y el blanco en 2014 o el naranja en 2013, el Porsche 997 GT3 2008 tiene una base en color negro mate. Con varias líneas que recorren el lateral del vehículo, los detalles en amarillo le dan una imagen espectacular. Además de utilizar este tono en zonas muy visibles como el alerón, el paragolpes delantero y la parte posterior a los faros, donde se dibujan un conjunto de líneas cortas y agrupadas.

A nivel de patrocinadores, Iago Caamaño sigue contando con apoyos importantes que ha tenido en pasadas temporadas. Los cuatro logos más destacados son de MOOM, GSI, Luckia y Manprocar Vigo. Todos ellos repiten presencia con respecto a la pasada temporada, siendo los protagonistas de este apartado. Especial papel tienen en cualquier caso la casa de apuestas y 'Gallega de Suministros Industriales'. En cualquier caso y aunque estos son los cuatro principales patrocinadores, no nos podemos olvidar del logo de Vodafone que aparece en el parachoques o los logos más discretos de Galuppo y Auto Radio.

Todo listo

Con esta presentación todo está listo para empezar el traslado del Porsche 997 GT3 2008 con destino a las Islas Canarias. Tal y como ya se sabía, Iago Caamaño tomará parte del Rally Islas Canarias - El Corte Inglés, donde en principio coincidirá con los GT de Iván Ares, José Antonio Aznar, Pedro Burgo, Enrique Cruz, Miguel Fuster, Yeray Lemes, Daniel Marban, y Sergio Vallejo. La nómina de pilotos sin duda invita a pensar en que el Rally Islas Canarias va a ser muy emocionante.

Artículos recomendados